Novedades Muse CC 2017

La opción Power zoom de Muse CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al igual que en InDesign, ahora podemos usar en Muse la opción Power zoom, la cual permite desplazarnos fácilmente dentro de los documentos ahorrando tiempo si lo comparamos con otras técnicas de zoom.
01:31

Transcripción

Otra novedad que tenemos dentro de esta nueva versión de Adobe News es una función llamada Power Zoom. Para utilizar esta función nosotros tenemos que tener activa la herramienta "Mano". Esta herramienta la podemos activar de forma manual, seleccionándola, o teniendo activa otra herramienta si presionamos la barra espaciadora temporalmente vamos a activar la herramienta "Mano". Después de que tengo activa la herramienta "Mano" hago un clic sostenido con el mouse y después de un tiempo observen que aparece un rectángulo rojo. Ese rectángulo corresponde al área de visualización, de manera que nosotros podemos desplazarnos por ejemplo un poco más hacia la parte inferior, soltar, y el área del marco rojo ahora ha hecho zoom para encajar dentro de la ventana. Vamos a repetir el proceso. Presiono barra espaciadora para activar temporalmente la herramienta "Mano" o selecciono la herramienta "Mano" si deseo hago un clic sostenido, desplazo el marco hacia el área donde quiero que sea la nueva visualización, suelto y observen que ya tenemos el nuevo zoom. Como pueden ver el uso de esta función es bastante simple. Es una característica que viene de InDesign y de hecho en esta URL ustedes pueden ver la descripción del uso dentro de InDesign. En News es exactamente igual.

Novedades Muse CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades que te ofrece Muse CC 2017, aprende las novedades implementadas en el software de diseño de webs sin necesidad de conocer código de Adobe.

11 min (4 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Muse Muse CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.