Migración de Office 2010 a Office 2016

La nueva navegación por las hojas de Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En Excel 2013 y 2016 ha cambiado ligeramente la forma de utilizar los botones de navegación por las distintas hojas que tenemos. Veamos cómo lo hacemos a partir de ahora.

Transcripción

Los botones de navegación por las hojas de Excel han sufrido un cambio que debemos conocer esto ocurrió en la versión 2013 de Office y con la nueva versión 2016 se mantienen. Pero antes, recordemos cómo eran los botones de navegación de Excel 2010 Vemos como hay dos botones para visualizar la primera y la última de las hojas que tengamos y otros dos botones que nos permite desplazar la visualización hoja a hoja. Pero tenemos que resaltar que siempre está seleccionada la misma hoja, es decir, aquí tendríamos que desplazar por ejemplo para visualizar la última hoja y después hacer clic en ella para activarla. Ya en Excel 2016, es algo distinto. También hay unos botones para desplazar la visualización pero ahora también aparecen tres puntitos que si hacemos clic en ellos cambia la selección de hoja. Podemos apreciar que en la parte derecha también hay otros tres puntitos que hacen una función similar. Y ahora también sería interesante conocer que si hacemos clic con el botón derecho del ratón encima de los botones de navegación obtenemos un índice para poder saltar de una hoja a otra directamente.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.