Outlook 2011 para Mac esencial

La libreta de direcciones en Outlook 2011 para Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La libreta de direcciones de Outlook es un conjunto de libretas o de listas de direcciones creadas desde las carpetas de contactos de Outlook. Si usamos Outlook con una cuenta de Microsoft Exchange Server, la libreta de direcciones incluirá la lista global de direcciones. En este vídeo vamos a ver cómo acceder a la libreta de direcciones y cómo poder cambiar de lista en un momento dado para ver los contactos que contiene.

Transcripción

La libreta de direcciones de 'Outlook' es un conjunto de direcciones, creadas desde la carpeta de contactos de 'Outlook'. Si usamos 'Outlook' con una cuenta de 'Microsoft Exchange Server', la libreta de direcciones incluirá la lista global de direcciones. Vamos a ver cómo acceder a la libreta de direcciones y cómo podemos cambiar de lista en un momento dado para ver los contactos que contiene. Podemos acceder a la libreta de direcciones desde varios lugares dentro de 'Outlook'. En el caso del correo, podremos buscar un contacto desde la opción 'Buscar contacto' en la pestaña 'Inicio'. Accedemos al cuadro de texto 'Buscar contacto' y escribimos el nombre del contacto. Presionamos 'Enter'. Y si existe ese contacto dentro de la libreta de direcciones, nos lo localiza. Fijémonos que está buscando el nombre en cualquier campo, también podríamos buscarlo solo en nombres y estamos accediendo a la libreta de direcciones. Podríamos buscar en todas las carpetas que tengamos dentro de 'Contactos'. Una vez localizado el contacto, podremos enviarle un correo electrónico nuevo utilizando el botón de correo electrónico que tenemos en la parte inferior del cuadro de 'Búsqueda de contactos'. En un mensaje nuevo, podremos acceder a la libreta de direcciones a través de los botones que aparecen en los campos para 'CC' y 'CCO'. Desde aquí aparecerán todos los contactos si no ponemos nada en la búsqueda, y si escribimos algo aparecerá solamente el contacto que tenga ese contenido en alguno de sus campos. En este caso, le hemos dicho que nos muestre todos los contactos de la libreta de direcciones. Ahora solo tenemos que seleccionar el contacto e indicar si va en el 'Para' o en el 'CC'. Automáticamente incorpora el contacto al campo correspondiente. Cerramos el mensaje, descartamos los cambios, porque no queremos enviarlo y vamos a ver otras formas de acceder a la libreta de direcciones. Otra forma de acceder a los contactos que tenemos en nuestro equipo es a través del icono 'Contactos' que tenemos en la parte inferior del panel de navegación. Aquí podremos ver todos los contactos que tenemos guardados.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Outlook para Mac Outlook para Mac 2011
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.