Retoque de imagen avanzado: herramientas y técnicas no destructivas

La herramienta de Recorte como técnica no destructiva

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando usamos la herramienta recorte en una imagen, vamos a eliminar aquellas partes que no nos interese conservar. Sin embargo, es posible utilizarla como un método de edición no destructivo y conservar todos los píxeles que componen nuestra imagen, pudiendo volver a encuadrarla tantas veces como queramos. Veremos cómo hacerlo.

Transcripción

Vamos a hablar ahora de una técnica muy sencilla como es el "Recorte no destructivo" Vamos a seleccionar la herramienta de "Recorte" que sirve para encuadrar o cambiar el lienzo, y vamos a realizar una modificación en el encuadre. El área que vemos más oscura es la que vamos a eliminar del lienzo. Para no perder esta área de imagen tenemos que tener desactivada esta opción de aquí, que significa que elimina los píxeles recortados. Vamos a desactivarla y, de esta forma, podremos volver a editar la imagen de fondo, sin haber perdido ninguna parte de la imagen. Si lo que deseamos ahora es ver la totalidad de la imagen que está oculta fuera del lienzo podemos ir a "Imagen" y seleccionamos "Descubrir todas", de esta forma podemos ver toda la imagen que ha quedado oculta o perdida fuera del lienzo. Por último os voy a mostrar qué ocurre si utilizamos la herramienta de recorte de forma destructiva, o sea, clicando esta opción de aquí, que lo único que hace es que elimina los píxeles recortados. Le damos a "Enter" y todo lo que teníamos fuera del lienzo ya lo hemos perdido. Vemos ahora ampliar el lienzo y hemos perdido parte de la imagen.

Retoque de imagen avanzado: herramientas y técnicas no destructivas

Edita tus fotografías con Photoshop sin destruir el contenido existente, de tal manera que la calidad de tus imágenes sea enorme y la información original no se pierda.

54 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:20/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.