Excel 2016 avanzado: Técnicas de formato

La herramienta Copiar formato en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La herramienta Copiar formato de Excel es una de las preferidas de los usuarios noveles, puesto que se consiguen resultados rápidos y perfectos si tenemos unas celdas que hacen las veces de modelo o muestra.

Transcripción

La herramienta "Copiar formato" es un comando que nos aparece en el grupo "Portapapeles" y que podemos ver aquí en forma de brochita. Esta utilidad nos va a ayudar si tenemos un modelo de formato y queremos duplicarlo en otras celdas. Es decir, esta celda tiene un formato totalmente distinto a esta otra, pero si hacemos clic en la de la derecha y después en "Copiar formato", vemos como el cursor se convierte en una brochita. También la celda original ha quedado en modo "Copiar, pegar" y ahora podemos hacer clic en la celda de "Estilo" y el formato se copia exactamente igual que el original. En el caso de que sean varias celdas las que tienen el formato original, por ejemplo, así, también funciona la herramienta. Vamos a comprobarlo, hacemos clic en la brochita de "Copiar formato" y ahora, tan sólo hacemos clic en la primera de las celdas y se traslada todo el formato al resto del rango. Otra variante que tenemos que conocer es la utilización de esta herramienta de forma masiva, por ejemplo, si tenemos un formato original como éste, hacemos doble clic en el botón y con ese doble clic lo que vamos a conseguir es que al extender el formato una vez, vemos como el cursor permanece en forma de brochita, lo que quiere decir que aún podemos seguir extendiendo el formato a más rangos. Y así, hasta que presionemos la tecla "Escape".

Excel 2016 avanzado: Técnicas de formato

Aplica en tus hojas de cálculo de Excel 2016 un formato avanzado y vistoso que dará a tu trabajo un acabado profesional, respetando siempre la información que quieres transmitir

2:38 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:14/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.