Novedades PHP 7

La función list

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La función list se ha mejorado, ya que en el pasado no se podía garantizar la operación correcta de objetos que implementaran el ArrayAccess.
02:50

Transcripción

Una de las cosas que los desarrolladores de PHP cuidaron mucho fue la integridad de los datos. Hemos visto en varias funciones como han cuidado que los datos sean correctamente estructurados, sobre todo si son objetos que se crean de manera dinámica. Lo podemos ver también con cómo trata la función 'list' ahora a los objetos que implementan la interfaz 'ArrayAccess'. Veamos un ejemplo de una clase que implementa la interfaz 'ArrayAccess'. Es decir, lo que hace esta interfaz es engaña a PHP a tratar a un objeto como un arreglo, entonces tenemos métodos para tener acceso a atributos que es, en este caso, es privado. Vamos a importar esta clase con un 'require_once', 'require_once Players.php', y vamos a instanciarlo declarando una variable 'players Instance = new Players'. Y por último vamos a mostrar el contenido de 'playersInstance'. Nos vamos al navegador y refrescamos. Y tenemos un arreglo; vamos a... como lo hemos venido haciendo, utilizando la etiqueta de preformateado, y ahí lo tiene. Ahora vamos a ocupar la función 'list' para asignarlo a un arreglo. Entonces, por ejemplo, vamos a decir 'list' y vamos a decir '= playerInstance;', y dentro de 'list' vamos a ponerle los elementos del arreglo que queremos asignar. Entonces, 'proplayer', 'proplayer', abrimos, cerramos y copiamos y pegamos. Solo tres, solo tenemos tres elementos. Y, por último, vamos a mostrar el contenido de 'proplayer': 'proplayer'. Y comentamos esto momentáneamente y nos vamos al navegador y refrescamos. Y listo: ya no se asigna a un arreglo que viene de una clase implementando 'ArrayAccess'. Inclusive podemos asignarle índices; por ejemplo 'andre', en este caso podemos asignar 'pete' y en el último caso podemos asignar 'gustavo', y lo sigue respetando.

Novedades PHP 7

Descubre las nuevas funcionalidades de PHP 7 y conoce los beneficios del cambio de versión que te permitirá incrementar la velocidad de tu aplicación con los mismos recursos.

58 min (20 Videos)
Entretenido y didáctico.
Anónimo
temas buenos, y de fácil entendimiento.
Software:
Fecha de publicación:20/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.