Novedades PHP 7

La función intdiv

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Debido a la necesidad de una operación muy común y repetitiva observada en muchos scripts de PHP, se diseñó la función intdiv, la cual divide dos números enteros y devuelve un entero.
01:45

Transcripción

Una nueva función que ahora tenemos con PHP 7 es una función llamada 'intdiv'. Lo que hace esta función es divide dos números y devuelve un número entero también. Es decir, los convierte todos a enteros y no devuelve decimales, en el caso de que no sea exacta la división. Por ejemplo, vamos a ver un ejemplo de 10 entre 3, 'var_dump', 'intdiv', 10 entre 3, punto y coma, y le vamos a poner una etiqueta de preformateado. Nos vamos al navegador, refrescamos y ahí lo tenemos: nos devuelve el número 3. También respeta negativos; por ejemplo, si le decimos -10 entre 3, o por ejemplo también toma constantes de PHP. Por ejemplo, aquí le ponemos 'PHP _INT _MAX', que es el máximo entero que tenemos configurado. Y, listo, nos hace la división. Por último, también nos puede mandar excepciones en el caso de que hagamos una operación no permitida. Por ejemplo, vamos a decir que un 'var_dump' del número máximo de PHP permitido por la configuración y el número 0. Nos regresamos al navegador, refrescamos y nos va a marcar una excepción de error por división por cero.

Novedades PHP 7

Descubre las nuevas funcionalidades de PHP 7 y conoce los beneficios del cambio de versión que te permitirá incrementar la velocidad de tu aplicación con los mismos recursos.

58 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:20/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.