El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Fundamentos del personal branding

La estrategia de medición en la marca personal

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo presentamos la idea de cómo, a partir de la marca personal, buscamos el desarrollo, el crecimiento, la mejora personal continua, para lo cual tenemos que tener una estrategia de medición para nuestra marca personal.

Transcripción

Más allá de la marca personal, medir es importante para poder gestionar. Bien conocida es la frase que dice: lo que no se puede medir no existe. O mejor aún para nuestro caso: Lo que no se mide, no se puede controlar y menos mejorar. Y como a partir de la marca personal buscamos el desarrollo el crecimiento, la mejora personal continua tenemos que tener una estrategia de medición para nuestra marca personal. En las áreas de marketing es una práctica habitual y básica medir el conocimiento recordación, la influencia, el valor de la marca. Marketing mide permanentemente no solo la marca sino los impactos que esta puede recibir a través de cambios y tendencias sociales o de la industria a la que pertenece la marca. La salida de un nuevo comercial, la salida o llegada de un nuevo director general o CEO a la compañía. Tomando esas experiencias, podemos extrapolar las mismas a la marca personal y medir de manera similar. Conocimiento, recordación, consideración. También deberíamos pensar qué queremos medir relacionado exclusivamente con los objetivos que le pedimos a la marca personal. Por qué y cómo esto puede ayudarnos a mejorar. Por ejemplo, si vamos a pedirle awareness, que me conozcan atracción, que les resulte interesante consideración, que me consideren, que me compren, me llamen, me inviten compromiso, que me prefieran, quieran y amen que se queden, sean compradores o cliente recurrentes deberíamos medir cada uno de estos puntos para conocer su evolución, poder tomar decisiones de ajustes, cambios incrementar o disminuir la difusión, cambiar o ajustar algún mensaje.

Fundamentos del personal branding

Aprende a desarrollar y gestionar tu marca personal de forma que puedas obtener más contactos y negocios para tu empresa. En definitiva, mejorar en tu carrera profesional.

1:42 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.