Migración de Office 2010 a Office 2016

La cinta de opciones y el backstage de PowerPoint 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La cinta de opciones contiene todos los comandos necesarios para manejar PowerPoint y está dividida a su vez en varias pestañas.

Transcripción

Vamos a dar un repaso a la cinta de Opciones de Powerpoint y al Backstage. Este último es el nombre que recibe la pantalla que obtenemos cuando activamos la ficha Archivo. que, por cierto, ya conocemos desde la versión 2010 de Office. En cuanto a la ficha Inicio no hay ninguna novedad, y sigue siendo ese 'cajón de sastre' donde hay comandos dedicados a diversas acciones. En la pestaña o ficha Insertar, ya encontramos varias novedades. Una de ellas es la posibilidad de ejecutar aplicaciones desde aquí previamente descargándolas de la tienda de Office.com. Otra de las novedades es la posibilidad de insertar Comentarios desde este comando, o también grabaciones de pantalla desde este otro. En cuanto a la ficha Diseño, la única novedad es la reorganización de todos los comandos, y galerías que aquí encontramos. Por ejemplo, ésta referida a los temas. La pestaña Transiciones prácticamente no tiene novedades, y sigue conteniendo todos aquellos comandos dedicados a aportar efectos entre diapositiva y diapositiva. Las Animaciones tampoco han sufrido muchos cambios en esta versión 2016 de PowerPoint, y siguen conteniendo esos comandos que nos permitirán agregar efectos dinámicos a los objetos. En cuanto a la pestaña Presentación con diapositivas, prácticamente es igual que en la versión 2010. Y tenemos algunos botones para ejecutar de forma rápida nuestra presentación, también otros para configurar de una forma más personalizada el momento de la presentación. Y también la posibilidad de usar la Vista del Moderador. En cuanto a la ficha Revisar, las novedades son los comandos Búsqueda inteligente y Entradas de lápiz. El resto, como siempre, e incluso comos en todos los programas de Office, son comandos dedicados a la revisión ortográfica y a los comentarios. Si vamos a la ficha Vista, veremos que también se ha mantenido prácticamente sin novedades. Distintas opciones de Vista, posibilidad de generar un Patrón de diapositivas, Opciones para mostrar Regla, Líneas de cuadrícula, y líneas guía, control del zoom, organización de ventanas, etc. En cuanto a la zona del Backstage, la podemos activar desde la ficha Archivo. Aunque con un diseño totalmente renovado, podemos encontrar los tradicionales comandos de Nueva presentación, Abrir una presentación, Guardar, Guardar como, Imprimir, Compartir con otros usuarios, es decir, trabajo en equipo, o incluso Exportar a otros formatos nuestra presentación. Por supuesto, también Cerrar, Opciones de cuenta, y Opciones de personalización de PowerPoint.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.