Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Animate CC 2017

La cámara y la escena en Animate CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las capas de cámara de Animate consisten en una reinterpretación del escenario, así que el panel de propiedades con la cámara seleccionada va a mostrar las mismas opciones de modificación que tiene cuando tenemos seleccionado el escenario.

Transcripción

Otro tema interesante con respecto a la cámara, es elegir su tamaño. En realidad la cámara y el escenario se van a confundir. Y de hecho cuando tenemos seleccionada la capa cámara, se ve que en el panel de propiedades de la parte superior tiene las mismas opciones que tendríamos cuando tuviesen modos las propiedades del escenario. Y es que realmente como digo, van a confundirse un concepto y el otro. Y es lógico porque todo lo que se va a ver en la salida, en realidad va a ser, lo que se ve en esta cámara. De hecho si yo cambio el tamaño de esa cámara a 350, pues lo que ocurre es que también me ha recortado el escenario y cuando yo generé la visualización final efectivamente también aparece esa cámara recortada

Novedades Animate CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Animate CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software que llegó para reemplazar a Flash.

53 min (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Adobe Animate Adobe Animate CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.