Office 365: OneNote para Mac esencial

La barra superior de OneNote

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1265 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La barra superior de herramientas de OneNote incluye algunas pequeñas herramientas de trabajo que te serán útiles para la gestión de tus notas o para estar al tanto de los cambios realizados cuando compartes una libreta con otros usuarios.
03:08

Transcripción

(hombre) Vamos a explorar la barra superior de OneNote. En la barra superior de OneNote, disponible en la parte superior de la ventana, vas a encontrar diferentes iconos que te van a ayudar a configurar el funcionamiento y a trabajar con OneNote. De izquierda a derecha, empezaremos con el icono de la carpeta "Abrir". El icono de la carpeta "Abrir" te permitirá acceder a una nueva ventana donde podrás identificarte con OneNote. Este paso es necesario, ya que necesitarás una cuenta de Microsoft para poder acceder a tu OneDrive: Personal, asociado directamente a tu cuenta de Microsoft, donde almacenar tus libretas. Y utilizando OneNote en otros dispositivos con la misma cuenta, estas libretas se sincronizarán entre todos ellos. Puedes añadir más servicios conectados como OneDrive o OneDrive para la Empresa, y de hecho puedes agregar un sitio específico de SharePoint. Después están las opciones para crear una nueva libreta. También puedes ver las libretas con las que has estado trabajando recientemente e incluso marcar alguna de ellas como libreta importante. Por último tienes las opciones de "Abrir" para acceder a tu OneDrive: Personal y poder rápidamente abrir una libreta. Después tenemos las opciones para navegar por el interfaz adelante y atrás. Podemos navegar adelante y atrás por las últimas notas que hemos visitado. Y a continuación tenemos las opciones para "Deshacer" y "Rehacer". Es el equivalente en el Mac a Comando+Z , o Comando+Mayúsculas+Z, en atajo de teclado, de forma que tienes allí también estos pequeños iconos pada dar pasos atrás o dar pasos adelante, si te has equivocado al tomar alguna nota. El título, a continuación, centrado, de la nota con la que estás trabajando, el título de la página exactamente. Y después tienes la opción para buscar dentro de tus notas. Por defecto viene para buscar en todos los blocs, pero si te fijas, a la derecha del icono de la lupa hay un pequeño triángulo que te permite definir: "Buscar en esta página", en esta sección, en el grupo de secciones, en el bloc de notas específico que tengamos abierto o en todos los blocs de notas. A su derecha, el pequeño icono de la campana nos mostrará el centro de notificaciones de OneNote, donde recibiremos notificaciones cuando estemos trabajando con libretas compartidas con otros usuarios. Estas libretas se comparten utilizando el último icono de la barra de herramientas de OneNote. Este icono nos permite invitar contactos al bloc con el que estamos trabajando, copiar el enlace del bloc para que puedan acceder otros usuarios o enviar específicamente esta página con la que estamos trabajando por correo electrónico.

Office 365: OneNote para Mac esencial

Toma notas en tu Mac con la aplicación de Office OneNote 365 y aprende cómo gestionarlas para llevar a cabo un trabajo eficiente y productivo con tus anotaciones.

54 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:16/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.