El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: OneNote esencial

La barra superior de OneNote

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La barra superior de herramientas de OneNote incluye algunas pequeñas herramientas de trabajo que te serán útiles para la gestión de tus notas o para estar al tanto de los cambios realizados cuando compartes una libreta con otros usuarios.
01:50

Transcripción

(hombre) OneNote para Windows dispone de una barra superior de herramientas que servirán para configurar el comportamiento de la aplicación. Vamos a empezar de izquierda a derecha. Para empezar tenemos la opción de "Paso atrás" que nos llevará a la anterior acción que hayamos realizado con OneNote. La opción "Deshacer" y después a ía derecha, tenemos un pequeño icono que nos permite personalizar la barra de herramientas de acceso rápido. Esto, por ejemplo, nos permite añadir la acción "Rehacer" o cualquiera de las diferentes opciones disponibles dentro de este menú. Además podemos definir "Más comandos" directamente saltando a las preferencias de la aplicación o también "Mostrar debajo de la lista de opciones" y esta barra estará disponible aquí. Vamos a devolver la barra a su ubicación natural y a la derecha disponemos de la ayuda de OneNote, ayuda que puedes consultar en cualquier momento. La opción para "Ocultar automáticamente la cinta de opciones", que se mostrará cuando hagamos clic. "Mostrar pestañas" o "Mostrar pestañas y comandos". Al mostrar pestañas y comandos dispondremos de las diferentes opciones para las pestañas disponibles en la barra de herramientas de OneNote. A la derecha, solo quedan las opciones del interfaz de Windows 10 para ocultar OneNote, saltar de pantalla completa al modo ventana o cerrar OneNote.

Office 365: OneNote esencial

Aprende cómo funciona OneNote 365 y a utilizarlo eficientemente. Descubre cómo tomar y gestionar notas desde tu equipo Windows para llevar a cabo un trabajo práctico y productivo.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.