Aprende Visual Studio Code

La barra lateral en Visual Studio Code

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La barra lateral nos muestra las herramientas disponibles más importantes que tenemos en pantalla, aunque a veces puede ser muy molesto el espacio que esté ocupando. Aprende cómo poder ocultarla y mostrarla, además de cambiarla de posición a tu gusto.
01:15

Transcripción

En pantalla podemos contar con una barra lateral que me va a permitir navegar dentro de las distintas opciones que tengo en Visual Studio Code. Para esto, esta barra puedo ampliarla o minificarla, simplemente modificando el tamaño que tengo, al colocar el cursor en el borde hasta que cambie el ícono y empezar a moverlo. Esto es una manera de hacerlo, la otra manera es usando el juego de teclas Comando + B en Mac, o Ctrl + B en Windows, con esto, puedo ocultarla y mostrarla, pero también hay otra característica, a veces, no queremos que esta barra aparezca de este lado, sino queremos que aparezca del lado contrario, para lo cual puedo acudir al menú Ver y puedo elegir la opción que dice "Mover la barra lateral", cuando elijo esta opción de mover la barra lateral, la barra se cambia al lado contrario. Y la otra opción de mostrar u ocultar la barra, sigue disponible. Ya esto quedará a tu gusto y como mejor te organices en tu código al momento de estar trabajando.

Aprende Visual Studio Code

Conoce las características del editor de código multiplataforma Visual Studio Code, como son IntelliSense, depurar desde su consola y trabajar directamente tu código en Git.

1:23 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.