El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Dreamweaver CC 2017

La barra de herramientas en Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La barra de herramientas también se ha simplificado para que muestre sólo los botones que el usuario configure. Además se trasladan desde el panel de archivos los botones relacionados con crear documentos y con el trabajo con documentos en el servidor.

Transcripción

La barra de herramientas en Dreamweaver también ha cambiado. En principio, dependiendo del tipo de vista que yo tenga seleccionada, va a tener un aspecto u otro distinto. Aquí podemos observar como han desaparecido muchos de los botones como cuando vuelvo al código, efectivamente aparecen el resto. Está pensada, entonces, para que me ofrezca solamente las opciones que voy a necesitar. Y una opción que voy a necesitar siempre va a ser el trabajo con Abrir documentos, o los trabajos con la Administración de archivos o sea las diferentes opciones que tienen con respecto al servidor Este botón, en realidad, tanto éste, como el anterior estaban antes en el panel de archivos, y se han pasado a la barra de herramientas para que esten siempre disponibles independientemente de que, por ejemplo, estemos trabajando de diseñador de CSS. por otro lado, el resto de los botones que aparecen, que parece que son pocos en realidad, son todos, lo que pasa es que los tenemos el resto dentro de personalizar varias herramientas. Y aquí podemos seleccionar también qué botones son los que me interesa a tener a mano, por ejemplo, están puestos por defectos los de Aplicar comentario, pero a mí me puede interesar hacer que también se puedan marcar código en vivo en todo momento Bueno, pues pulsando sobre cualquiera de estos botones inmediatamente lo añade. Y al revés, cuando yo quiero eliminar cualquiera de los botones de la barra de herramientas, simplemente tengo que deseleccionarlo, pulsar en el botón Listo e inmedimente desaparecerá. Como podemos ver, la colocación nueva de los botones hace que sea mucho más fácil trabajar con los archivos por un lado, y por otro lado, también, me simplifica la selección de los archivos, porque me permite poner solamente los que utilice.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

1:28 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.