Excel 2016 VBA esencial

La ayuda de VBA en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Internet está cada vez más presente en nuestra vida. La ayuda de Excel 2016 para VBA es exclusivamente online, por lo tanto debemos estar conectados para aprovecharnos de ella y, al mismo tiempo, debemos saber cómo permitir que Excel se conecte a office.com.

Transcripción

Desde la versión 2013 de Excel, la ayuda que nos ofrece el editor de Visual Basic es exclusivamente online, por lo tanto tendríamos que asegurarnos desde Excel que si vamos a la ficha archivo y después a opciones centro de confianza y configuración del centro de confianza al hacer clic en opciones de privacidad vemos esta casilla, es decir, la segunda del grupo opciones de privacidad, activada. Por lo tanto, es necesario permitir que Office se conecte a servicios en linea una vez que tenemos esto resuelto podemos aceptar y si volvemos al editor vamos a comprobar un par de formas de acceder a la ayuda online. Una de ellas por ejemplo sería seleccionando una parte del código que nos pudiera interesar y después presionando directamente "F1". Haciéndolo, lo que conseguimos es ir directamente a la ayuda contextual de esa palabra o parte del código que hemos seleccionado. Si por el contrario seleccionamos el menú ayuda y hacemos clic en ayuda de Microsoft Visual Basic lo que conseguimos es llegar a la página general de ayuda de Visual Basic para Excel, donde podemos elegir en este ítem la opción referencia VBA para Excel y dentro de ella conseguir ayudas de distinto tipo por ejemplo aprender sobre conceptos de VBA o echar un vistazo al modelo de objetos de Excel y dentro de cada objeto podemos encontrar las propiedades y los métodos relacionados.

Excel 2016 VBA esencial

Aprende desde cero el lenguaje VBA con el que podrás automatizar, acelerar muchas tareas cotidianas en Excel y escribir rutinas de código aplicables a tu trabajo cotidiano.

2:26 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.