Excel 2016 para Mac esencial

La ayuda de Excel 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La ayuda de Excel es muy amplia, bien estructurada y muy clara, con ejemplos y detalles explicados paso a paso y más allá de lo que se ve en el propio Excel. Es un recurso a tener en cuenta por todo usuario.

Transcripción

Si estamos dando nuestros primeros pasos con Excel, sería conveniente saber como funciona la ayuda en esta aplicación. Vamos a ver algunas de las formas más importantes. Una de ellas sería yendo al menú "Ayuda", y después en el cuadro de búsqueda escribir una palabra o frase, y hacer clic en "Mostrar todos los temas", ahora se abre un panel con varios Items donde tendríamos que elegir el que queramos. También, desde Ayuda, si cerramos ahora este campo de búsqueda, tenemos Ayuda de Excel, se abre un panel en el cual las primeras opciones, creo que son super interesantes para todo aquel que empieza a trabajar con Excel para Mac y también para los que migran de una versión a otra, por ejemplo, vemos aquí una ayuda para comparar Excel para Mac 2011 con Excel 2016 para Mac, y ahora, cerramos este panel y vamos a ver otra posibilidad de Ayuda, si escribimos cualquier palabra en una celda, por ejemplo la misma palabra Ayuda, al seleccionarla, si hacemos clic con el botón derecho, tenemos Búsqueda Inteligente, se abre un panel a la derecha, donde podemos elegir Explorar, que es una opción que nos remite a la web con las distintas ayudas que podemos conseguir de la palabra o frase que tenemos en esa celda en la cual hemos hecho clic con el botón derecho, o también podemos optar por Definir, con lo cual nos daría unas definiciones y otras ayudas similares. También es digna de mención la ayuda que tenemos para las funciones en Excel, aunque este tema es para usuarios algo más avanzados, también tenemos que decir que desde la ficha "Formula" tenemos toda una biblioteca de funciones donde, mediante estos desplegables, podemos insertar funciones mediante un asistente que emerge en la parte derecha de la pantalla.

Excel 2016 para Mac esencial

Conoce las bases esenciales de Office 2016 para Mac, la actualización del software que ha adaptado Microsoft a los sistemas de Apple para que gestiones tus hojas de cálculo.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.