Aprende Asana

La aplicación móvil de Asana

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Asana dispone de una aplicación móvil gratuita que te facilita la conexión con tus proyectos e interactuar con ellos para que puedas seguir trabajando cuando no tienes un ordenador o un navegador a mano.
02:43

Transcripción

Asana también dispone de una aplicación para dispositivos móviles, a la que puedes acceder en la correspondiente "app store". Y una vez identificado, podrás acceder a través de esta aplicación a tus correspondientes proyectos; aunque de una forma limitada, es decir, no dispondrás de todas las características de Asana en tu dispositivo móvil. En la esquina superior izquierda tienes acceso a tus equipos o proyectos personales. En la esquina superior derecha de esta pantalla puedes acceder a los diferentes enlaces de la aplicación. Y una vez que entres dentro de un equipo en la parte inferior puedes acceder a tus propias tareas y crear nuevas tareas; a las notificaciones de las tareas con diferentes acciones, además de la posibilidad de mostrar los archivos o tareas que han sido archivadas. La posibilidad de añadir una tarea específica para mí o iniciar una conversación, acceder a las tareas de los diferentes equipos y crear, por ejemplo, una tarea añadiendo la información específica; pero no puede realizar modificaciones al respecto de esa tarea, es decir, yo puedo hacer clic y puedo hacer algunos pequeños cambios, como asignar, por ejemplo, una persona o una fecha final, pero no dispongo de todas las características de la aplicación que se ejecuta en tu ordenador, en tu navegador, no están disponibles todas ellas. Vamos a volver atrás. Y por último, están las conversaciones de los diferentes grupos al respecto de las charlas o la información que las personas que trabajan en el equipo se intercambian entre ellas. La aplicación para dispositivos móviles es una aplicación sencilla, suficiente para poder hacer una gestión básica de los diferentes proyectos que puedas llevar con Asana; pero es más como una herramienta de apoyo o una herramienta de control o consulta, más que una herramienta para trabajar en profundidad, cosa que deberás hacer con tu navegador en tu ordenador.

Aprende Asana

Descubre Asana, un gestor de trabajo colaborativo que te permite crear espacios de trabajo con tareas e ir asignando cada una de ellas a la persona responsable de la misma.

1:04 horas (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.