After Effects CC 2017 avanzado: Animación e interpolación

Keyframes con forma de rombo en Adobe After Effects

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los rombos, el tipo de keyframe por defecto que se crea cuando activamos la animación en Adobe After Effects, nos indican por su forma lo que va a ocurrir con la velocidad de la animación. Todas las formas de los keyframes tienen un valor jerárquico que, en el caso del rombo, vale 0.
01:45

Transcripción

Además de que, por la tonalidad, los keyframes nos están indicando lo que está ocurriendo respecto a si son del primer y el último keyframe también por su forma nos van a indicar si hay cambios en la velocidad de reproducción. Los keyframes rombos que van a aparecer siempre por defecto cuando hagáis una animación si borro esta animación y genero una nueva, haciendo que, por ejemplo el pez empiece por aquí y termine en esta posición de aquí por defecto, siempre se van a crear keyframes rombos y no va a importar que añadáis keyframes intermedios porque todos los que se creen en After Effects inicialmente, siempre van a ser rombos. No necesitáis ver la distancia entre los puntos cuando veáis los keyframes rombos en el timeline para saber que lo que está ocurriendo en esta animación es que es velocidad constante, puesto que el rombo, precisamente, lo que nos indica es exactamente eso que la velocidad es constante. Tenéis que tener en cuenta que la forma del keyframe tiene un valor jerárquico el cual indica lo que manda el keyframe. Los rombos son los que menos mandan; si hay un keyframe enfrentado a otro por ejemplo, este es el primero y es un rombo, y el segundo no es rombo en esta parte de la animación, donde están los dos keyframes el rombo va a perder es decir, que aunque el rombo diga "velocidad constante" la otra forma del keyframe ganará y se producirá un cambio en la velocidad de la animación. Eso es algo que siempre tenéis que tener en cuenta con los keyframes rombos que en su valor jerárquico son los que menos valen.

After Effects CC 2017 avanzado: Animación e interpolación

Aprende todo lo necesario para realizar animaciones en Adobe After Effects como son las interpolaciones espaciales y temporales, sin olvidar repasar los conceptos de la animación.

2:48 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.