Novedades Character Animator

Jerarquías en Character Animator CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La parte izquierda del panel de Puppet nos muestra las jerarquías y los grupos de capas que se corresponden con la estructura original del archivo importado. Los grupos tienen ahora triángulos de expansión que nos permiten ver su contenido completo.
02:55

Transcripción

Cuando generamos un Puppet que la intención que tenemos es después animarlo en Character Animator tiene que tener una determinada estructura. Si os fijáis por ejemplo, en este Puppet pues tenemos una carpeta, un grupo en realidad que es la vista frontal de nuestro Puppet. Después tenemos la cabeza, tenemos los diferentes elementos separados como veis por grupos dentro de la cabeza. Primero tenemos las cejas, después hay un grupo para la boca, después hay un grupo para el ojo izquierdo, un grupo para el ojo derecho, una piel, que es toda la piel de la cabeza y por último hay un grupo para el cuerpo. Nosotros cuando importamos un archivo de este tipo, bien hecho en Photoshop o bien hecho en Illustrator. Dentro de nuestro Character Animator vamos a tener la misma estructura, vamos a poder visualizar esa estructura, dentro de un panel concreto. Concretamente sé que estáis viendo ahora mismo seleccionado este Panel, es el que me muestra, cuando le dais dos clics al Puppet. La misma estructura replicada dentro de nuestro Character Animator. En esta versión la CC 2017 de Character, nos vamos a encontrar con que habido algunos cambios que tienen que ver con este Panel. Concretamente nos vamos a encontrar con que las Capas ya no van a incluir unos iconos que teníamos antes, que eran iconos de Puppet o iconos de Skin, esos iconos han desaparecido. Después también tenemos una Función contextual que podemos llamar con el botón derecho, que ya teníamos en versiones anteriores. Cuando le dais a un grupo con el botón derecho, va a salir una opción que nos permite hacer compartible dentro de este proyecto, ese grupo concreto que tengo seleccionado. La diferencia que en las versiones anteriores esta opción se llamaba Reutilizar en proyecto y en esta versión ya se llama. Hacer compartible el grupo seleccionado en el proyecto. También, si en vez de seleccionar un grupo concretamente pues seleccionáis una de las Capas que tiene ese grupo. Aquí ha pasado algo similar. Antes teníamos la opción de Promocionar para reutilizar y ahora tenemos la opción de Hacer compartible. Esas son las diferencias que nos encontramos en ese menú contextual, cuando seleccionamos una Capa o cuando seleccionamos un grupo. Y por último un cambio menor pero tampoco deja de ser importante por eso. Es que antes cuando seleccionamos una Capa lo que se nos convertía en color amarillo era directamente un subrayado en el ojo o incluso en versiones anteriores el propio ojo se hacia amarillo. Lo que ha cambiado en esta versión es que si os fijáis tenemos una rayita al lado de la corona de la estructura del grupo que nos dice, que esa es la capa que está seleccionada. Así que estas son todas las novedades que tienen que ver con el Panel que nos muestra la estructura jerárquica del archivo que queremos animar dentro de Character Animator.

Novedades Character Animator

Analiza las nuevas características y mejoras implementadas en Character Animator en esta actualización del software creado para ayudarte a animar tus personajes.

49 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Character Animator Character Animator CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.