El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

JavaScript esencial

JavaScript y las propiedades numéricas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conoce las distintas propiedades numéricas que existen para poder comenzar a trabajar con números. Aprende sobre cómo usar estas propiedades y los distintos tipos que existen para realizar operaciones en tu aplicación.
02:41

Transcripción

Al igual que muchos lenguajes de programación, Javascript dispone de muchas propiedades métodos y mecanismos para facilitar nuestras tareas como programador. En este caso vamos a trabajar con algunas propiedades numéricas, la primera que vamos a revisar es la propiedad'MAX_VALUE'. Para poder utilizarla necesitamos invocar a'number'. 'Number', dentro de sus propiedades, tiene este valor llamado'MAX_VALUE'. Una vez que nosotros lo utilizamos, vamos a mostrarlo directamente en pantalla. Pero ¿qué es'MAX_VALUE'? 'MAX_VALUE'como tal es el número positivo más largo posible que puede manejar JavaScript, entonces nosotros podemos usarlo como una referencia. También tenemos lo mismo para trabajar con'MIN_VALUE'. Si nosotros copiamos este mismo código que tenemos y, en lugar de'MAX_VALUE', escribimos 'MIN_VALUE', actualizamos nuestro navegador y vemos cuál es el valor mínimo que podemos tener. Obviamente, estos cálculos ya son muy sofisticados y podremos llegar a utilizarlos solamente en ciertas situaciones o que nuestra aplicación así lo requiera. Si de pronto tienes alguna duda sobre los valores o lo que significan estos valores y estás trabajando con Visual Studio Code, recuerda que simplemente con colocar el cursor encima de la propiedad que quieres, se va a desplegar una pequeña ventana donde se te ofrece una explicación de lo que trata este valor. Sigamos revisando los demás datos que tenemos. El siguiente número que tenemos es un infinito negativo. Sí, aunque parezca salido de un videojuego, también podemos tener este tipo de términos y donde un infinito negativo simplemente es el objeto "infinity". ¿Qué quiere decir esto? Que es un objeto que tal cual me va a permitir ser infinito, es decir, que nunca va a terminar. Por tanto, si yo llego a ejecutar algún ciclo y mi condición la voy a validar directamente al infinito, entonces este ciclo se va a ejecutar por siempre. Así que debes de tener mucho cuidado. Y, de la misma manera, tenemos nosotros un positivo infinito. Cuando nosotros probamos vemos el valor que tenemos acá y tenemos, por último, un valor muy importante que, de hecho, si lo sabemos utilizar nos va a facilitar muchísimo la vida en la gran mayoría de los casos y esto es una propiedad llamada'NaN'. 'NaN'significa "not a number" y nosotros podemos hacer las asignaciones o comparativas con esta propiedad para saber si el dígito o dato que estamos trabajando es o no un número. De esta forma, estas propiedades pueden sernos de mucha utilidad en ciertos casos cuando estemos programando en JavaScript.

JavaScript esencial

Aprende y conoce JavaScript empezando por entender sus conceptos más básicos y esenciales, pero considerando en todo momento la nueva especificación del lenguaje ES6.

5:26 horas (90 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:12/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.