El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Slack

Invitar nuevos usuarios a Slack

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En cuanto tienes listo un equipo de Slack, es momento de comenzar a agregar a los miembros que van a conformar la organización. En esta lección aprenderemos a enviar invitaciones individuales o grupales.
02:22

Transcripción

Posiblemente, la parte más importante de tener un equipo en Slack es agregar personas y poder interactuar con ellas. Vamos a aprender cómo agregar usuarios dentro de Slack. Para eso vamos a entrar al menú que se encuentra en la sección izquierda y vamos a tener la opción Invitar personas o también acá, dentro del menú, vamos a ver directamente una opción para realizar esta acción. Vamos a hacer clic en ella y podemos enviarle una invitación por correo electrónico a cualquier usuario así que podemos poner usuario@... Le ponemos el nombre. E invitamos a esa persona. Ahora, suponiendo que necesitamos enviárselo a un equipo más grande, esto lo podemos enviar individualmente. Por ejemplo, acá vamos a invitar a esta persona. Ya se envió la invitación. Ahora, nosotros también podemos... Vamos a repetir el proceso. Enviárselo a más personas. Por ejemplo, vamos a entrar acá, en la misma ventana, donde acabamos de hacer la invitación al usuario anterior, y vamos a buscar acá la opción que dice "Invite many people at once" para poder invitar muchas personas al mismo tiempo. En este caso, por ejemplo, si yo quiero volver a invitar a invitar a usuario@... puedo enviarlo directamente o si quiero enviárselo a más personas, simplemente lo separo por comas y puedo enviárselo a todos los miembros del equipo. Simplemente acá pongo Agregar invitados. Listo. Ahora, correos electrónicos se le acaban de enviar a todas las personas que yo acabo de invitar y una vez que esas personas lo reciban, van a poder entrar a Slack después de autenticarse e identificarse directamente como usuarios y todos ellos van a tener acceso al equipo en el cual acabas de enviarles la invitación. En mi caso, yo acabo de enviarle a estas personas una invitación desde el equipo KinetEco. Entonces ellos van a tener acceso una vez que entren y acepten la invitación.

Aprende Slack

Aprende a usar Slack y a mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo dentro de la empresa, perdiendo menos tiempo en reuniones y paseos por los pasillos de la oficina.

1:53 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.