Migración de Office 2010 a Office 2016

Invitar a otros asistentes con Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es muy fácil compartir con otros usuarios una cita o reunión marcada en nuestro calendario. Veamos en este vídeo cómo hacerlo.

Transcripción

El apartado Calendario de Outlook tiene una herramienta muy útil destinada a enviar automáticamente a los usuarios que deseemos, a modo de invitación, una copia de la cita, evento o reunión que hayamos definido en nuestro propio calendario. De esta forma, el receptor de esa invitación podrá, mediante unos botones, a tal efecto que verá dentro del mensaje recibido, aceptar o rechazar la invitación. Aquí en pantalla tenemos una cita que está en proceso de edición o creación y vemos que, en la cinta de opciones, hay un botón que se llama Invitar a los asistentes. Pues bien, si hacemos clic, vemos que el encabezado se amplía con un nuevo campo en el que podemos escribir el correo o los correos electrónicos de todos los destinatarios de esta invitación. Por ejemplo, este destinatario. Si quisiéramos agregar más destinatarios, siempre tendríamos que poner esos correos electrónicos separados por punto y coma. Ahora ya, tan solo nos quedaría hacer clic en Enviar. A continuación, podemos ver que cuando los destinatarios reciben el correo, aquí lo tenemos, en la parte superior, tienen unos botones especiales para poder aceptar o no aceptar esa invitación a la reunión. También vemos otras opciones, como proponer también una nueva hora, con lo cual se reenviaría un correo electrónico a los asistentes con la nueva propuesta. Si el destinatario hace clic en Aceptar, en su Calendario de Outlook quedará insertada la cita automáticamente.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:11/12/2015
Duración:4:22 horas (86 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.