Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Introducir datos en varias hojas a la vez

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es muy frecuente que necesitemos introducir un mismo dato en varias hojas a la vez. Si no conocemos el atajo que explicamos en este vídeo, desperdiciaremos muchos minutos de nuestro valioso tiempo.

Transcripción

En Excel es muy frecuente que necesitemos introducir un mismo dato en varias hojas a la vez. Si no conocemos el atajo que explicamos en este vídeo desperdiciaremos muchos minutos de nuestro valioso tiempo. Vamos a imaginar que necesitamos introducir un título en las celdas que están combinadas con el fondo verde en las hojas 4, 5 y 6. Bien, pues vamos a comenzar por seleccionar la primera de ellas concretamente, ya está seleccionada y ahora, presionamos Mayúsculas. Seguidamente seleccionamos la última de esas hojas donde queramos que aparezca nuestro texto. Vemos que aparecen con un color distinto a las otras, quiere decir que estas tres las tenemos ya seleccionadas. Muy bien, ahora nos situamos, o nos aseguramos de estar situados sobre la celda que queremos escribir en este caso es esta celda combinada con fondo verde y vamos a escribir un texto por ejemplo, este. Presionamos Intro y ahora ya podríamos hacer clic en una hoja de las que no está seleccionada y así vemos que ya desaparece la selección múltiple. Bien pues, si damos un paseo por estas hojas en la hoja 4 efectivamente es donde introdujimos el texto en la hoja 5 aparece exactamente el mismo texto y en la hoja 6, también.

Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Aumenta tu rendimiento con Excel 2016 para Mac, gracias a este conjunto de atajos que simplificarán tu trabajo y mejorarán tu productividad con tus hojas de cálculo.

1:40 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.