Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Fundamentos del dibujo vectorial

Introducción y panorama del dibujo de gráficos vectoriales

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Bienvenido al curso para dibujar gráficos vectoriales. Vamos a trabajar juntos con varias herramientas, ideas y formas de abordar los problemas gráficos para que al final del curso tengas un menú amplio de soluciones para presentar tus ideas en gráficos vectoriales.

Transcripción

Me da mucho gusto darte la bienvenida al curso de dibujo de gráficos vectoriales. Vamos a trabajar juntos con varias herramientas, ideas y maneras de abordar los problemas gráficos. Vamos a ver cómo trabajar "doodles" o garabatos o bocetos, muy sencillos pero muy expresivos, para comenzar a plasmar tu idea. Vamos a ver también cómo afinar y limpiar esos bocetos tanto de manera análoga en tu cuaderno de bocetos como en tu programa para dibujar gráficos vectoriales. Vamos a ver también cómo refinar más ese boceto a base de líneas mucho más precisas y limpias, cómo utilizar líneas y bloques de color. Vamos a platicar también cómo bocetar a color, ya sea análogo o digital. Vamos a ver ya la selección final de colores y cómo trabajar con ellos, hasta llegar a nuestra imagen final lista para entregársela al cliente. Pero no nos vamos a quedar ahí, vamos a trabajar también un poco con tus procesos mentales de cómo organizas este asunto de dibujar un gráfico vectorial desde el boceto hasta la imagen final. Vamos a hacer también ejercicios para estimular tu creatividad, para mantener aceitada y afinada toda tu maquinaria creativa. Vamos a ver este importantísimo tema de cómo manejar los comentarios del cliente sin tomárnoslos personales, para evitar los muchos dolores de cabeza y problemas. Vamos a ver también una sencilla receta o unos sencillos pasos para aprender de otros creadores. Vamos a ver herramientas que van a soportar todos estos procesos e ideas y vamos a ver "tips" muy puntuales de otro tipo de prácticas, de libros, de autores, que te van a ayudar a enriquecer tus procesos mentales, tu creatividad y todo tu menú creativo. Entonces, es un placer estar aquí contigo. Vamos a revisar juntos todo este proceso de creación de una imagen hasta llegar aquí y vamos a cerrar con un montón de "tips" creativos para ti. La clave para que este curso te funcione es que todo lo pongas a prueba y no te quedes sólo con la teoría. Por favor, no me creas nada. Todo ponlo a prueba. Vamos a comenzar.

Fundamentos del dibujo vectorial

Aprende a crear dibujos vectoriales y como utilizar las herramientas, capas y paletas de color para ello, transforma tus bocetos en trazados vectoriales para formatos digitales.

3:16 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.