LinkedIn Ads. De 0 a 100

Introducción y objetivos del curso LinkedIn Ads

¡Regala conocimiento con la suscripción navideña a video2brain y ahorra un 17%!
SABER MÁS Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
Todos los días, millones de personas acceden a las redes sociales y, en específico, a LinkedIn. Sería imposible tenerlos a todos en nuestra red de contactos personal. Sin embargo, lo que no es imposible es llegar a ellos con nuestros mensajes comerciales, corporativos o de posicionamiento. Vemos cómo hacerlo.

LinkedIn Ads. De 0 a 100

Explora las oportunidades de publicidad que ofrece LinkedIn para poder incorporarlas a tus procesos de marketing o venta e incluso para campañas de posicionamiento.

1:33 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:7/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.