Aprende LinkedIn Ads

Introducción y objetivos del curso LinkedIn Ads

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Todos los días, millones de personas acceden a las redes sociales y, en específico, a LinkedIn. Sería imposible tenerlos a todos en nuestra red de contactos personal. Sin embargo, lo que no es imposible es llegar a ellos con nuestros mensajes comerciales, corporativos o de posicionamiento. Vemos cómo hacerlo.

Transcripción

Casi la totalidad de los usuarios de Internet de cada país accede a una red social. Desde allí comparten contenidos, se relacionan, interactúan, comparten novedades y las utilizan como una manera de estar en contacto con sus pares. Las redes sociales funcionan como un elemento de cohesión que nos dan temas y motivos de conversación, de reunión, de oportunidades. Algunas se utilizan para fines personales, pero existen redes sociales profesionales como LinkedIn, que nos permiten estar en contacto con nuestros pares, contar con información de empleados, clientes, proveedores, que pueden ser tanto actuales como potenciales. También nos permite estar al tanto de novedades de la industria, acercarnos a especialistas de diversos rubros, entre tantas otras actividades. Por esos motivos, todos los días millones de personas acceden a las redes sociales y en específico a LinkedIn. De todos esos millones de usuarios, en general, estamos en contacto con solo algunos de ellos, pero no necesariamente con todo el universo posible de personas que podrían ser de nuestro interés. Sería imposible tenerlos a todos en nuestra red de contactos personal. Sin embargo, lo que no es imposible es llegar a ellos con nuestros mensajes comerciales, corporativos o de posicionamiento. Más allá de poder compartir contenido a través de actualizaciones en el perfil de cada usuario, LinkedIn ofrece la posibilidad de difundir anuncios de contenido relevante, a través de la herramienta LinkedIn Ads, a cualquier usuario que forme parte de su plataforma. A través de LinkedIn Ads, mediante anuncios, pagos o actualizaciones patrocinadas podemos hacer llegar nuestra propuesta de valor o nuestras ofertas de productos o servicios más allá de nuestra propia red de contactos, a todos los miembros de LinkedIn que sean de nuestro interés. Y para poder acercarles esta posibilidad creamos el curso LinkedIn Ads. El objetivo principal del curso es explorar las oportunidades de publicidad que ofrece LinkedIn, para poder incorporarlas a los procesos de marketing o venta de productos o servicios o incluso para campañas de posicionamiento de compañías. Otros objetivos que nos propondremos durante el curso son: conocer en detalle los beneficios que nos aporta utilizar LinkedIn; conocer cómo LinkedIn puede impactar en nuestra estrategia de marketing online o publicidad digital; descubrir las oportunidades de segmentación diferentes a otros medios que nos ofrece LinkedIn; profundizar en los tipos de publicidad que se pueden contratar directamente desde la plataforma; explorar los tipos de publicidad que se pueden contratar a través de una agencia de publicidad; aprender a crear campañas de marketing online a través de LinkedIn; conocer casos de éxito. Así que les propondremos recorrer el curso pensando permanentemente en cómo podrían aprovechar todas las herramientas que ofrece LinkedIn para obtener beneficios para sus negocios. Esperamos que lo disfruten.

Aprende LinkedIn Ads

Explora las oportunidades de publicidad que ofrece LinkedIn para poder incorporarlas a tus procesos de marketing o venta e incluso para campañas de posicionamiento.

1:33 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:7/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.