Unity práctico: Videojuego 3D shooter

Introducción al desarrollo de un juego 3D

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conoceremos el mundo de los videojuegos en 3D usando Unity como herramienta de desarrollo, capaz de realizar sorprendentes juegos preparados para trabajar con assets en 2D y 3D y enfocaremos nuestro curso a la programación con C#.

Transcripción

Bienvenidos al curso de Unity para el desarrollo de juegos del tipo "shooter" utilizando 3D. A lo largo de este curso vamos a aprender algunos detalles importantes del desarrollo en Unity. De hecho, vamos a poder ver sobre la creación de escenarios el uso de objetos en 3D, la importación y así también cómo agregar personajes a nuestro juego, como en este caso hemos agregado a un soldado y también tenemos a un zombi, que está aquí. Lo podemos ver aquí. También sobre esto vamos a ver, durante el curso, lo que es trabajar con animaciones dentro de objetos en 3D. Vamos a poder controlar las animaciones en base a condicionales y estas podrán moverse según nuestra necesidad. Por ejemplo, cuando el zombi esté caminando, en su animación por defecto va a poder atacar o en todo caso, desde cualquier estado, va a poder morir o comer al personaje, en este caso al soldado. Cada uno de estos personajes, tanto el zombi como el soldado, tienen sus propias animaciones. Vamos a trabajar también con código en C Sharp, que iremos creando poco a poco dentro de nuestro curso y a lo largo de cada uno de los videos que vamos a ver. Dentro del escenario, también hemos agregado un poco de niebla, hemos modificado el tema de la luz para que se pueda ver algunos detalles importantes al momento de jugar. Por ejemplo, vamos a modificar un poco la luz y nuestra vista queda totalmente distinta a lo que teníamos al inicio, vamos a darle play a nuestro juego. Vamos a poder modificar un poco también la cámara, por ejemplo, para que se vea ahí, le voy a dar play y podré caminar sobre nuestro escenario y buscaré algunos zombis. (Sonido) Por ejemplo, ahí puedo dispararles, (Sonido) (Sonido) puedo ir por este lado del escenario, hemos agregado algunas luces adicionales, (Sonido) (Sonido) el enemigo también nos puede atacar. Vamos a manejar un pequeño sistema de vida y cuando nuestro personaje muera, caerá y será comido por los zombis. Revisen cada uno de los vídeos que vamos a ver a lo largo de este curso y estoy seguro que podemos sacarle el máximo provecho.

Unity práctico: Videojuego 3D shooter

Desarrolla un videojuego del tipo shooter usando Unity como motor 3D. Crea los elementos visuales necesarios en un escenario y empieza a agregar a los personajes y enemigos.

3:36 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:30/08/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.