Maya 2017 esencial

Introducción al curso Maya 2017 básico

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Maya es el software estándar para realizar animaciones 3D relacionadas con el movimiento de personajes, la visualización de procesos y la creación de videojuegos entre otros muchos. En este vídeo te presentamos el curso, los objetivos, y ejemplos de los ejercicios que vamos a realizar.

Transcripción

Bienvenidos a este curso de Maya 2017. El objetivo de este curso es que aprendas los fundamentos del trabajo en Maya y por tanto te estaremos mostrando las partes más importantes Estaremos trabajando tanto con NURBS como con mallas poligonales como con superficies de subdivisión. Una vez que hayamos aprendido a modelar continuaremos aprendiendo a colocar materiales y a colocar iluminación trabajando tanto con el motor de Render Arnold como con el motor de Render por defecto de Maya y desarrollaremos una serie de escenas en las que además aplicaremos animación. Crearemos esta cabina de una nave espacial en la que introduciremos una cámara animada y aprenderemos modelado poligonal avanzado con el que crearemos todo un barrio y además dentro de ese barrio seremos capaces de animar no sólo la cámara sino también la nave espacial previamente animada. De esta manera por tanto conseguiremos que la nave espacial aterrice en nuestro proyecto y se abra una compuerta. Bienvenidos por tanto a este curso de Maya, espero que lo disfrutes y espero que este curso sea tu primer paso de muchos dentro del fantástico mundo del modelado y la animación 3D. con un nivel de dificultad cada vez más creciente. De esta manera empezaremos por lo más sencillo creando objetos tales como por ejemplo primitivas poligonales, esferas, cajas, cubos, luces, cámaras y similares. A partir de aquí iremos como por ejemplo naves espaciales. aumentando la complejidad de los modelos aprendiendo a generar objetos

Maya 2017 esencial

Aprende los fundamentos de Maya 2017, y cómo usar las partes imprescindibles y más relevantes del programa para sentar unas bases sólidas de cara a una posterior especialización.

4:46 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:14/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.