Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Introducción al curso Dreamweaver CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este curso vamos a descubrir varias tareas avanzadas dentro de Dreamweaver CC 2017 y, debido a que van a ser muy variadas, es preciso empezar el curso con un vídeo en que se explique un poco el planteamiento global del mismo.

Transcripción

Antes de comenzar el curso, quiero explicar un poco en que va a consistir, para quien va dirigido y que se pretende enseñar con él. No es un curso habitual, porque no es un curso orientado a una tarea en concreto, no es un curso de Dreamweaver orientado, por ejemplo, para trabajar con PHP y utilizar los comportamientos del servidor o las ayudas de código para este tipo de lenguaje de programación, es más bien un curso pensado para aquellos que tienen un conocimiento básico de Dreamweaver, descubran herramientas más potentes todavía que aumenten la velocidad, la productividad en el flujo de trabajo y que simplifiquen también el trabajo con Dreamweaver, es más, veremos también algunas herramientas que nos van a servir para ampliar nuestras posibilidades personales, quiero decir, herramientas que sirvan para añadir elementos de PHP o contruir páginas PHP sin saber nada de programación o, por ejemplo, a trabajar un poco con SAS, sin embargo, como digo, no se trata de enseñar PHP o SAS sino solamente descubrir las fantásticas herramientas que tiene Dreamweaver para trabajar con estas dos tecnololgías. También veremos herramientas que ayudan a la programación, aprenderemos a trabajar dentro del sitio con los documentos compartidos en equipos de trabajo, o por ejemplo, también veremos sistemas de automatización para generar plantillas para crear contenidos de una manera mucho más rápida y eficiente.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.