Capture One 9: Captura directa

Introducción al curso Captura directa en Capture One 9

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo presentamos el contenido del curso Captura directa en Capture One 9, y al que va a ser su formador, Paco Rocha.
01:21

Transcripción

Hola a todos. Bienvenidos a este curso de captura directa en Capture One 9. Mi nombre es Paco Rocha y a lo largo del curso vamos a ver cuáles son nuestras necesidades, nuestras formas de trabajo cuando queramos realizar capturas directas desde cámara a nuestro ordenador con Capture One. Vamos a aprender a trabajar con sesiones dentro del "software", a hacer plantillas de sesiones para trabajar más ágiles. Vamos a aprender el manejo de Capture Pilot que es la aplicación para iPad y vía web para que nuestros clientes o a las personas que están colaborando con nosotros en la sesión puedan estar visualizando nuestro trabajo y chequeándolo. Y vamos también a tener una pequeña parte de cómo organizar nuestro estudio, cómo colocar bien las cosas en el estudio o en una sesión de exteriores para que ningún cable nos moleste, para tener un flujo de trabajo también muy seguro a la hora de garantizar que nuestros archivos, una vez disparados, se pasan directamente a nuestro ordenador y quedan ahí perfectamente ya guardados en nuestra sesión. Vamos a comenzar con este curso. Espero que lo disfrutéis y que le saquéis el máximo partido a vuestras sesiones gracias a Capture One 9.

Capture One 9: Captura directa

Obtén todo el potencial de trabajar con tu cámara conectada al ordenador a través de Capture One y domina los fundamentos de la captura directa y la forma correcta de hacerla.

1:23 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:7/06/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.