El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Azure para desarrolladores

Introducción al almacenamiento en Azure

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este primer capítulo del módulo vamos a ver una introducción a lo que, dentro de la plataforma, se le conoce como almacenamiento y cómo es que podemos clasificar las partes involucradas, mencionando las características de cada una de ellas.

Transcripción

Veamos una breve introducción al tema de almacenamiento en la plataforma Azure. Lo primero es que, en el menú, vamos a encontrar algunas diferencias respecto al almacenamiento. Por ejemplo, aquí vemos que dice Cuentas de almacenamiento y más arriba vemos que hace referencia a las bases de datos. Los dos son almacenamiento, pero ¿por qué lo tenemos separado? Bueno, esto nos sirve para especificar diferentes herramientas y módulos que podemos implementar. Por ejemplo, en específico, si vamos a Bases de datos vamos a encontrar lo referente únicamente a bases de datos. Y si nosotros cerramos este panel y damos clic en Almacenamiento, estamos hablando de almacenamiento en general, por ejemplo, pueden ser archivos, imágenes y ese tipo de elementos. Como puedes observar, la clasificación del almacenamiento está muy bien distribuida, ya que cada uno de estos temas tienen puntos exactos en donde hay una diferencia importante. Por ejemplo, almacenamiento se refiere a archivos. Bases de datos se refiere, por supuesto, a bases de datos, pero en específico a la organización de esa información, es decir, tablas con usuarios, con contraseñas, con campos, con filas que permitan almacenar y administrar esa información. Esta es, digamos, la primera distribución que podemos encontrar respecto al almacenamiento.

Azure para desarrolladores

Conoce las ventajas de implementar Azure, el cómputo en la nube de Microsoft, y aprende a realizar operaciones básicas para cualquier desarrollador que se inicia en este entorno.

1:38 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.