3ds Max 2017: Texturizado e iluminación de personaje

Introducción a texturizado de personajes e iluminación

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video hacemos una introducción al curso de texturizado de personaje e iluminación, vamos a ver cuál es el resultado de nuestro proyecto final que iremos desarrollando a lo largo de este curso. Es importante recordar que este curso se desarrolla en 3ds Max 2017.
01:19

Transcripción

Hola, ¿qué tal? Bienvenido a este curso de texturizado e iluminación de personaje en 3ds Max. Dentro de este curso, aprenderemos a crear flujos de trabajo entre 3ds Max y Mudbox. Aprenderemos también las herramientas de textura y las nuevas actualizaciones que trae 3ds Max 2017 para crear coordenadas de textura. Para nuestro proyecto principal, vamos a desarrollar a este personaje, vamos a crear las coordenadas de textura, vamos a enviar la información a Mudbox, los detalles, como por ejemplo los pliegues de la ropa, los pliegues del pantalón. También vamos a texturizarle el rostro y el cuerpo. Dentro de Mudbox, aprenderemos a extraer los mapas de información, como por ejemplo son los mapas normales, los mapas de desplazamiento, y también exportar los canales de textura de Mudbox. Dentro de 3ds Max también vamos a aprender a configurar una escena con V-Ray, crearemos las luces, aprenderemos cuáles son los parámetros principales de las luces y finalmente crearemos la escena completa con el personaje y las texturas. Entonces, ponte cómodo y empecemos.

3ds Max 2017: Texturizado e iluminación de personaje

Aprende a manejar el flujo de trabajo correcto entre 3ds Max, Photoshop y Mudbox, herramientas que hoy en día son la mejor combinación para realizar un texturizado profesional.

4:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:29/08/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.