OneDrive para la Empresa

Interfaz clásica de OneDrive

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneDrive nos ofrece también la posibilidad de volver a trabajar con nuestros archivos con la versión clásica del interfaz para aquellos usuarios que no se encuentran cómodos con la versión actual de la misma.
01:01

Transcripción

Si la interfaz renovada de OneDrive no te resulta cómoda y estabas acostumbrado a trabajar con la versión anterior, siempre puedes volver a la versión clásica de OneDrive al hacer clic encima del enlace en la esquina inferior izquierda. Dispones del interfaz anterior de OneDrive con las diferentes opciones en la barra lateral que te permiten trabajar con el entorno que anteriormente se utilizaba en OneDrive. Puedes seguir trabajando con este entorno y evidentemente, disponer de las mismas características que dispones en la interfaz actualizada. Pero, más allá de esto, las opciones de trabajo de OneDrive con uno u otro interfaz son siempre las mismas.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.