El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades After Effects CC 2017

Interface de After Effects 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Como el resto de aplicaciones de vídeo de Adobe que se actualizan en este release, After Effects estrena nueva interface en la que se han rediseñado los iconos y las áreas de interés, a la vez que incluye mejoras para monitores Hipo.
02:48

Transcripción

Una de las novedades que vas a notar inmediatamente en cuanto abras tu Adobe After Effects CC 2017, tiene que ver con el interface y algún ajuste concreto que se ha modificado. Respecto al interface, lo que vas a notar es que se han modificado todos los iconos de la aplicación, lo que incluye la barra de herramientas los iconos que vamos a tener en la ventana de proyecto en el timeline; estos iconos se han hecho vectoriales lo que significa que los monitores de alta resolución no me refiero a alta resolución de tamaño sino a alta densidad de puntos, los monitores Retina en el caso de un Mac, aunque también hay soluciones para Windows bueno, pues vais a ver que estos iconos se ven de una manera mucho más suave después de esta modificación que los ha hecho vectoriales. También si os fijáis en las áreas de interés que son todas las que están marcadas en 'azulito' se han hecho modificaciones para que sea más fácil detectar cuáles son estas áreas. Cuando hacéis keyframes en vuestro material los keyframes también han cambiado de aspecto ahora tienen un aspecto más fácil de reconocer y además cuando los seleccionáis, van a tener también esa área de atención de una manera más destacada. Además de todo esto, en los tabs, en los 'panelillos' en los tabs que tenéis ordenados en cada una de las ventanas para saber cuál es el tab que está seleccionado pues va a haber una línea subrayada nueva que antes no teníamos. Así que en general, una nueva remodelación que se ha hecho en todo el interface al estilo del resto de las aplicaciones que tenéis en esta nueva versión CC 2017 y que están pensadas para facilitar nuestro trabajo. Pero además, os voy a enseñar un ajuste que también se ha modificado en estructura; si nos vamos al menú de Archivo y nos vamos a los Ajustes de proyecto, que si recordáis antes teníamos exclusivamente en un único cuadro de diálogo bueno, pues ahora están todas las opciones que teníamos disponibles en ese cuadro de diálogo lo que se ha hecho ha sido dividir en cuatro tabs y si os fijáis tenemos la parte de aceleración GPU que ya sabéis que cada vez se están añadiendo efectos nuevos acelerados en la GPU a nuestro After Effects bueno, pues aquí tenemos la tecnología que vamos a utilizar para esa aceleración. Después, en el Estilo de visualización de tiempo donde vamos a ajustar si vamos a ver código de tiempos, frames o la relación pies-fotogramas de películas de cine; los Ajustes de color que tienen que ver con la profundidad de color y espacios de trabajo y por último, los Ajustes de audio. Bueno, pues estos son todos los cambios que tienen que ver con el interface, y que como te decía al principio pues son cambios que uno nota en cuanto arranca por primera vez la nueva versión de este reluciente After Effects.

Novedades After Effects CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades que te ofrece After Effects CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la creación de Motion Graphics.

1:30 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.