Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Integrando Wunderlist con Outlook para iOS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Wunderlist es una utilidad de terceras partes que pertenece a Microsoft y que se integra perfectamente dentro de Outlook, transfiriendo la información de tus tareas directamente a tu calendario dentro de la aplicación.
02:04

Transcripción

Vamos a integrar un servicio externo dentro de nuestro calendario. Para ello vamos a acceder a la barra lateral de nuestros calendarios para conectar una aplicación favorita. En este caso podemos conectar Evernote, Facebook o Wunderlist. Wunderlist también pertenece al ecosistema de aplicaciones de Microsoft, y nos ofrece un gestor de tareas muy poderoso, que incluye, evidentemente, para cada una de sus tareas, fechas. Así podemos integrar las fechas de las tareas que hemos creado en Wunderlist para verlas directamente en nuestro calendario de Outlook. Para ello pulsaremos el icono más, y utilizaremos el método de autenticación de nuestra cuenta de Wunderlist. Una vez hayamos añadido nuestro nombre de usuario y contraseña, veremos cómo, en la barra lateral, se han añadido las diferentes carpetas de tareas que nosotros teníamos creadas en Wunderlist, y todos los eventos que corresponden a esas carpetas de tareas se habrán añadido a nuestro calendario. Por ejemplo, tengo aquí un evento para el 19 de septiembre, que corresponde a Wunderlist. Por lo cual, puedo tocar allí y tener información sobre ese evento, generar una alerta, que viene heredada de Wunderlist, o abrir directamente en Wunderlist para ver los datos de esa tarea que tiene una fecha y hora específica. Así que, no solo vamos a poder trabajar con los eventos de calendarios, sino que podemos importar información, por ejemplo, de nuestro gestor de tareas preferido, Wunderlist, para tener un panorama completo, dentro del calendario de Outlook, de lo que son nuestros eventos y tareas del día a día.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.