Office para Mac

Integrando control de cambios y colaboradores

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Comparte con Office 2016 fácilmente tus documentos e invita a otros a comentar o a editar tu trabajo.

Transcripción

Word 2016 para Mac está diseñado para habilitar la colaboración y que varias personas puedan participar en la redacción o corrección de un documento de manera ordenada. En esta versión Word incluye funciones de revisión y control de cambios integrados, que están en el menú de la cinta revisar. Las opciones de control de cambios están normalmente desactivados para documentos nuevos. Para activarla, moveremos el interruptor que está marcado como control de cambios y al hacerlo, el resto de las opciones en la cinta quedarán activadas. Ahora haremos algunas correciones al documento. Hay que notar que al borrar o insertar nuevo texto se agregan notas en la parte derecha del documento, indicando el nombre del usuario que realizó el cambio y cuál fue el cambio que hizo. Podemos ocultar los globos con los cambios en la cinta de revisar y dejar solo las marcas en el margen izquierdo como revisiones simples o ninguna. También podemos con la opción original regresar al estado original del documento antes de los cambios para hacer comparaciones en el contexto del documento. Podemos invitar a otras personas a participar en el documento usando las opciones de uso compartido que están en la esquina superior derecha de la ventana. Tenemos tres opciones principales: Invitar a personas a colaborar directamente en el documento. Esta opción copiará nuestro documento a nuesta cuenta de OneDrive en la nube y les enviará invitaciones por correo a las personas que agreguemos con o sin permisos para editar. Podemos generar un enlace al documento en OneDrive y compartirlo por un sistema de mensajería o por redes sociales. Los enlaces para sólo ver el documento y el que sirve para editarlo son diferentes. Podemos también, enviar el documento como un archivo adjunto en un correo electrónico, como un archivo de Word o como PDF. En este punto regresaremos al documento y haremos una revisión de los cambios. Para hacerlo, usaremos la opción revisión que al activarse abrirá un panel en la parte izquierda de la pantalla con un resumen de los cambios a evaluar. Para navegar entre los cambios usaremos los controles con flechas que se encuentran en la cinta de revisar para avanzar o retroceder en los cambios. Para aceptar un cambio usaremos las opciones del control aceptar cambio. Aquí podemos aceptar el cambio y pasar al siguiente, aceptar sólo este cambio o aceptar todos los cambios de una vez. Para rechazar un cambio, usaremos la opción rechazar cambio de manera similar a como lo hicimos anteriormente. Al terminar, Word nos indicará que el documento no contiene comentarios ni marcas de revisión y podemos guardarlo. Podemos comenzar el proceso de nuevo en cualquier momento si es necesario en esta nueva versión.

Office para Mac

Descubre la nueva versión mejorada y aumentada de Office, la suite de productividad de Microsoft para el sistema operativo Mac OS, que ya está en su versión 2016.

59 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:20/10/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.