OneDrive para la Empresa

Integración de otras aplicaciones con OneDrive en iOS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al incluir OneDrive para iOS una extensión, otras aplicaciones pueden aprovecharse de esta característica y podrás utilizar OneDrive para empresas como un sistema de almacenamiento de archivo en la nube puro.
03:14

Transcripción

OneDrive en iOS incluye una extensión que no sólo me permite compartir información directamente desde OneDrive con las aplicaciones de Office, sino que, de hecho, esa extensión me facilita el envío de información desde cualquier aplicación a los archivos en la nube de OneDrive. Incluso desde las propias aplicaciones de Apple. Vamos a acceder a una aplicación de Apple y tengo Keynote con un montón de presentaciones. Y hay una aplicación en concreto que quiero compartir directamente con mis archivos en OneDrive. Para ello pulso en la esquina superior derecha el icono de "Compartir" y tengo dos opciones. Trasladar directamente esa presentación a iCloud Drive y tocar "Ubicaciones" en la esquina superior izquierda. Y allí me aparecerá OneDrive para enviar esa presentación directamente a OneDrive. Si no te aparece allí la extensión, toca en "Más" y te aparecerá un menú y OneDrive estará desactivado. Sólo tienes que activarlo. Recuerda que si OneDrive es tu sistema de almacenamiento de archivos por defecto puedes pinchar en el icono de las tres líneas paralelas y subir hacia arriba y hacia abajo para situarlo en primera posición. Hemos visto cómo hacerlo desde una aplicación de Apple pero ¿y desde otras aplicaciones? Generalmente las aplicaciones que incluyen soporte para archivos en la nube aprovechan el Framework de archivos de iOS de forma que simplemente sólo tienes que buscar el botón "Editar" seleccionar, por ejemplo, esta fotografía y decir "Abrir en". Nos desplazaremos por las diferentes extensiones hasta encontrar "Importar con OneDrive". Si aquí no te aparecen las extensiones, lo que tienes que hacer es desplazarte hasta el final, buscar en "Más" y comprobar que está activado "Importar con OneDrive". Así que elegiremos "Importar con OneDrive", se abrirá OneDrive y sólo tenemos que seleccionar la cuenta para ver esa fotografía y cargarla en OneDrive en la ubicación que más nos interese, con lo cual esa fotografía se copiará en nuestro archivo de OneDrive habiéndola enviado desde otra aplicación. Esto funciona igual con cualquier otra aplicación que tenga soporte para acceso a archivos en la nube de forma interna en nuestro dispositivo con iOS. Volveremos a "Editar", seleccionaremos el archivo, le diremos "Abrir en" "Importar a OneDrive" Seleccionaremos nuestra cuenta. Cargaremos OneDrive. Seleccionaremos la ubicación y el archivo se copiará. Y a partir de este momento se sincronizará con nuestros dispositivos móviles y con la nube de Microsoft. De forma que esos archivos ya estarán disponibles en todos los dispositivos.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.