PowerPoint 2016 esencial

Integración de OneDrive con PowerPoint 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Usaremos OneDrive de Microsoft, un servicio de almacenamiento en la nube, para compartir un documento con otras personas. Veamos en este vídeo cómo hacerlo.

Transcripción

PowerPoint 2016 se integra de una manera muy completa con los servicios de Microsoft Online, que son una colección de servicios y funcionalidades que viven en Internet, pero que se pueden utilizar sin salir del programa. Estos servicios permiten agregar funciones de seguridad, mensajería y comunicación, que son accesibles en cualquier equipo o dispositivo con conexión a Internet. Para usar estas funciones, debemos iniciar sesión con una cuenta de correo que esté asociada a los servicios de Microsoft Online. Daremos clic en la opción Iniciar sesión en la parte superior de la pantalla, y PowerPoint nos pedirá una cuenta de correo o un número telefónico para continuar. Las cuentas válidas son direcciones de correo que están asociadas a un servidor Exchange de identidad corporativa o a una cuenta de correo de Hotmail, Live.com o Outlook.com. Si no contamos con una cuenta válida, PowerPoint nos permitirá crear una cuenta nueva. Daremos clic en el enlace Iniciar sesión y llenaremos el formulario con nuestros datos. La cuenta de correo que usemos aquí puede ser cualquier dirección de correo electrónico, incluidas las direcciones de Outlook.com, Yahoo o Gmail. En caso de que sí tengamos una cuenta válida, PowerPoint nos pedirá identificarnos con la contraseña de la cuenta. Una vez validada, podremos ver nuestro nombre en la parte superior de la pantalla. Al dar clic en él, podremos ver más detalles de nuestro perfil. Si damos clic en Configuración de la cuenta, PowerPoint abrirá la ventana de cuenta en la sección Archivo del menú de cinta. En esta ventana podemos administrar los servicios que tenemos asociados a esta cuenta, incluyendo el servicio de OneDrive. OneDrive es un servicio para compartir archivos con otras personas. Es como tener un disco duro en Internet al que podemos copiar presentaciones y que siempre está disponible. Iremos a la opción Compartir, a la izquierda, y en Compartir con otras personas seleccionaremos Guardar en la nube. Elegiremos una carpeta en OneDrive para guardar nuestra presentación. PowerPoint agregará automáticamente una copia de la presentación a OneDrive. Nos dirigiremos al panel de Compartir en el modo de edición. Aquí agregaremos la cuenta de correo de una persona con la que deseamos compartir la presentación. Le asignaremos permisos de edición y le podemos escribir un mensaje breve para dar clic en Compartir. En unos momentos PowerPoint añadirá a esa persona a la lista de editores del equipo que está abajo. En otra parte, nuestro colega recibirá un correo electrónico con el enlace a una copia de la presentación en OneDrive. Al dar clic en él, podrá ver la presentación usando la función de PowerPoint Online, una versión de PowerPoint que se ejecuta dentro de un navegador web, y podrá elegir entre editarlo en el navegador o hacer cambios usando PowerPoint en su propio equipo.

PowerPoint 2016 esencial

Utiliza PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office de Microsoft para hacer presentaciones audiovisuales. Crea, edita y comparte presentaciones en PowerPoint.

2:45 horas (53 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.