OneDrive para la Empresa

Integración de OneDrive con Office 365 para Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneDrive para empresas para Mac está integrado directamente con Office 365 de forma que, desde cualquier aplicación de la suite de productividad, puedes acceder a los archivos allí ubicados o guardarlos en OneDrive para empresas.
03:06

Transcripción

Las aplicaciones de Office: Word, Excel, Power Point, Outlook están perfectamente integradas con Office para empresas en el Mac. Vamos a abrir Word. Y al abrir Word, se nos ofrecerá la posibilidad de acceder directamente a diferentes cuentas de OneDrive. Yo puedo agregar un sitio, elegir OneDrive para empresa y añadir aquí mis credenciales. Añadiremos nuestra contraseña e iniciaremos sesión. Al iniciar sesión, se añadirá nuestro OneDrive para empresa directamente a nuestro, en este caso, Word y poder acceder a todos los archivos desde Word que están guardados en mi OneDrive para empresa, ya sean archivos de Word o cualquier otro tipo de archivo. Así que yo podré acceder a cualquiera de esos archivos directamente y trabajar con ellos, descargarlos, abrirlos, guardarlos directamente en mi servicio de archivos en la nube en mi OneDrive para empresas. Pero, ¿qué ocurre cuando yo creo un documento nuevo y quiero guardarlo en OneDrive? Bueno, yo tengo aquí un nuevo documento y lo que quiero es guardarlo. Archivo, Guardar. Me aparecerá un cuadro de diálogo y yo elegiré ubicaciones en línea. Aquí podré decidir dónde quiero guardar mi archivo, por ejemplo, en mi OneDrive para empresas, le diré Guardar. Este archivo de Word directamente será enviado a OneDrive para empresas. De hecho, si yo abro la carpeta de OneDrive para empresas, veré que en el primer nivel tengo ese archivo que acabo de crear que se llama Hola.docx, y que a partir de ahora estará disponible para el resto de dispositivos con OneDrive para empresa que tenga bajo la misma ID. Lo mismo me va a ocurrir cuando trabaje, por ejemplo, con Excel. Voy a abrir Excel, le diré Abrir y tendré que esperar a la actualización completa y si no, agregar un sitio OneDrive para empresas. En este caso, se ha hecho la actualización perfecta, ya que como me he dado de alta en Word, ya tengo disponible mi OneDrive para empresas en Excel y también estará disponible en Power Point y, evidentemente, también en Outlook, de forma que con que me dé de alta en cualquiera de las tres aplicaciones ya estará disponible en el resto y podré empezar a trabajar con mis archivos en la nube de OneDrive para empresas con todas las aplicaciones de la suite de productividad de Microsoft.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.