Novedades Dreamweaver CC 2017

Integración de Dreamweaver CC 2017 con Compass (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Además de LESS, SASS y SCSS, en esta versión de Dreamweaver se ha añadido la posibilidad de configurar el framework SASS Compass. En la configuración del sitio vamos a poder instalar Compass en el sitio o aprovechar una instalación propia del framework

Transcripción

La nueva versión de Dreamweaver también provee herramientas para trabajar con Compass. Dentro de Sitio Administrar Sitios en la edición de este Sitio y en la parte de Preprocesadores de CSS tenemos un apartado concreto, que es para utilizar Compass. Podemos darlo de alta y dentro de ese darlo de alta tenemos dos opciones: o utilizar un archivo ya creado previamente en Ruby, simplemente seleccionaría esta opción y seleccionaría ese archivo o especificar manualmente las opciones de configuración. y luego, generar los archivos necesarios. De ese modo, yo puedo elegir la Ruta HTTP puedo elegir dónde se van a guardar las imágenes, puedo elegir dónde se van a guardar las imágenes generadas después, dónde se va a trabajar también con las fuentes, si los archivos tienen que ser ralativos o no. Y una vez, que pulse en instalar archivos, se va a generar toda la estructura necesaria para trabajar con este Compass. De hecho, si ahora guardo, pulso en Listo vamos a ver, que efectivamente se han creado estos archivos, por ejemplo, el archivo de configuración de Ruby o por ejemplo una carpeta de style sheets o por ejemplo también la caché de sass. A partir de este momento podemos ponernos a programar como con los otros preprocesadores MBD SASS sin más o Ls sin más, utilizando Compass.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

58 min (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.