InDesign CC 2017 esencial

Integración de Adobe Stock en InDesign CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video veremos cómo realizar una búsqueda en Adobe Stock, guardar imágenes de prueba en una biblioteca CC, colocar la imagen en un documento y, finalmente, resumiremos el proceso para obtener una licencia.
03:27

Transcripción

Una de las partes esenciales de crear un buen diseño es conseguir esa imagen perfecta que necesitas en tu composición. Si bien, es cierto, que hay muchas opciones para comprar imágenes, debes saber que no hace mucho, Adobe adquirió lo que ahora llama "Adobe Stock". Un servicio para comprar imágenes, ilustraciones y vídeos. Y cómo ha de esperarse, su integración con InDesign es excelente. De hecho, para realizar una búsqueda en el servicio tenemos varias formas de hacerlo. Podemos ir al menú de "Archivo" y seleccionar el comando "Buscar en Adobe Stock". Podemos incluso en la parte superior de la interfaz, tenemos un cuadro para buscar en Adobe Stock. Y mi preferida es a través de las Bibliotecas CC, donde encontramos un cuadro de búsqueda. Lo bueno de este método es que la búsqueda o los resultados los vamos a realizar directamente dentro de este panel. Así que me voy a dar a la tarea de escribir aquí o hacer una búsqueda de digamos algo como "ciudad". Notamos que los resultados están en vivo. Podemos incluso expandir esto un poco más para apreciarlo mejor. Y aquí tenemos algunas cosas interesantes. Por ejemplo, ésta me interesa y notamos que aquí tenemos dos opciones. Voy a seleccionar la que dice "Guardar vista previa en Revista", que viene siendo la biblioteca que tengo activa. Voy a hacer clic y, ¡listo! Ya estoy sincronizando una imagen de prueba y la tengo directamente en la biblioteca, por lo tanto, puedo compartirla, llevarla a otro documento, compartirla entre aplicaciones, etc. Voy a hacer una búsqueda una vez más, de hecho ya tenemos aquí la búsqueda dentro, asegurándome de que sea Adobe Stock. "Ciudad", y está es la que voy a seleccionar. De nuevo, estoy sencillamente descargando una prueba, así que no pasa nada. El segundo paso o el siguiente paso sería colocar una de estas imágenes para ver cómo responde el servicio. Así que voy a navegar hasta una página como esta por ejemplo. Y aquí, en este caso, abriendo mi Biblioteca CC, voy a seleccionar una de estas, la voy a arrastrar hasta el interfaz, nótese que ahora tengo cargado el cursor con la imagen de prueba, y puedo incluso pegarla, colocarla o con la tecla de opción puedo reemplazar una ya existente como hecho en ese momento. Es impresionante la calidad realmente de estas imágenes. Es cierto que dice Adobe Stock en el centro, por supuesto, porque tenemos que comprarla cuando tengamos la aprobación, pero para propósito de presentación es excelente. Ahora, el próximo y último paso sería obtener la licencia. Y para eso podemos nuevamente, a través de Bibliotecas CC, hacer un clic con el botón derecho y notamos que el primer comando, la primera opción es: "Obtener licencia para la imagen". Una vez obtenemos la licencia, es interesante que todas las imágenes que estemos utilizando, o esa imagen en particular, se actualizan y, tenemos, entonces, la imagen en alta resolución debidamente licenciada. Así que este servicio Adobe Stock me parece un servicio excelente.

InDesign CC 2017 esencial

Aprende sobre las principales características y técnicas que hacen de InDesign una potente aplicación de diseño de páginas, descubre paso a paso todo lo que te puede ofrecer.

5:50 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.