OneDrive para la Empresa

Integración con Office en el iPhone y en el iPad

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneDrive para empresas en iOS está perfectamente integrado con las aplicaciones de Office, Word, Excel y PowerPoint, de forma que podré acceder a mis archivos en ambas direcciones, desde OneDrive a Office y viceversa.
03:11

Transcripción

Vamos a trabajar con la integración de OneDrive, con Office en el iPhone y en el iPad. Office en el iPhone y en el iPad son gratuitos, con lo cual puedes utilizarlos e incluso puedes vincularlos a una cuenta de OneDrive personal, de manera que puedes tener archivos en la nube y trabajar con los documentos de Office directamente en tu iPhone o en tu iPad. Y lo que vamos a hacer es trabajar en esta integración. Yo tengo una cuenta personal de OneDrive, pero he añadido mi cuenta profesional. Yo accedo a OneDrive y accedo a un documento de Word y yo he activado, porque hemos trabajado en ello, en mi usuario, Configuración, Obtener una vista previa de los documentos de Office y puedo previsualizar ese documento en OneDrive, pero vamos a acceder a él y yo lo que quiero es editarlo, así que tocaré en Word y se abrirá Word, que he descargado desde la AppStore. Puede ocurrir, que cuando intentes acceder a esta cuenta te aparezca una banda amarilla en la parte superior indicándote que sólo puedes editar el documento. ¿Cómo solucionar este problema? Ves hacia atrás tocando el ícono de la esquina superior izquierda y selecciona tu unidad OneDrive directamente en la barra lateral, no la personal, sino la que corresponde a empresa. Una vez hayas seleccionado esa unidad, que se ha activado cuando tú has activado, en OneDrive, tu cuenta de empresa, cierra Word, vuelve entonces a OneDrive, vuelve a realizar la operación y entonces se descargará el documento en tu iPad y podrás empezar a trabajar editando ese documento y evitando así el error. A la hora de compartir información directamente desde Word, desde Excel o Power Point, en la esquina superior derecha, tienes las opciones para invitar a personas, copiar un vínculo o enviar una copia en un formato de Word por correo electrónico, por Outlook, o enviar con otra aplicación. Para invocar el menú para compartir con otras aplicaciones y tener opciones para compartirlo con otras aplicaciones, como, por ejemplo, guardarlo en Google Drive y enviarlo por correo, enviarlo por Telegram, guardarlo en Dropbox, importar con OneDrive, realizar cualquier tipo de acción específica de forma que puedo pasarlo a otras aplicaciones, o, por ejemplo, enviarlo a iCloud Drive, la propia nube de Apple y convertirlo a PDF, si tengo una aplicación adecuada para esa conversión. Así que puedo realizar un montón de acciones directamente cuando trabajo con las aplicaciones de Office, de nuevo, a la hora de compartir, no sólo para invitar a personas para que trabajen en el documento o copiar ese vínculo, sino enviar una copia y trabajar con otras aplicaciones.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.