Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

OneDrive para la Empresa

Integración con Office 365 de OneDrive para empresas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al igual que ocurre en el Mac, OneDrive para empresas está perfectamente integrado con las aplicaciones de Office 365, de forma que, desde las aplicaciones, puedes acceder a tus archivos en línea para su edición.
02:50

Transcripción

Vamos a trabajar con la integración de OneDrive para empresas, y las aplicaciones de la suite de Office 365 de Microsoft. Si hago doble clic en uno de los documentos que he descargado, a través de la aplicación OneDrive, en este caso este documento de Word, simplemente accederé a él y ya podré empezar a trabajar con él. Esto es porque tengo mi cuenta específicamente ya conectada en Word. Pero nos podemos encontrar con que no tengamos acceso debido a que tenemos otra cuenta totalmente diferente. Para ello, lo que iremos es a Archivo, Abrir, y comprobaremos si tenemos nuestras... ...credenciales de OneDrive y sitios de... ...SharePoint directamente conectados en nuestro dispositivo. Si no, tenemos que ir a nuestra configuración de cuenta y cambiar nuestra información de usuario para que corresponda con nuestras credenciales de organización, en este caso, de empresa de Office 365, e inmediatamente se conectarán los servicios OneDrive y SharePoint, de forma que ya podré acceder a mis archivos. Y de hecho, a la hora de trabajar directamente con Word, con Excel, con Power Point, puedo acceder ya a compartir y colaborar con otros usuarios, siempre que este documento esté guardado en una ubicación en línea. Es decir, que esté guardado en la nube. ¿Qué es lo que ha ocurrido? Que yo lo he abierto directamente desde mi disco duro. Si yo quisiera trabajar con este documento lo que tendría que hacer es acceder directamente a mi OneDrive en línea cargar todos esos documentos y abrirlo directamente desde aquí. Ahora, al abrirlo, y habilitar la edición de este documento a la hora de compartir, ya que sí podría elegir y decidir con quién voy a compartir mis documentos. Evidentemente podré invitar a aquellas personas que estén dentro de mi entorno de trabajo de... ...Office 365 dentro de mi entorno de trabajo empresarial y que estén dadas de alta y que estén utilizando evidentemente Word, Excel y Power Point, porque lo han activado con su cuenta. Entonces estas personas nos aparecerán en esta lista y yo podré permitir la compartición de este documento directamente desde aquí.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.