El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

OneDrive para la Empresa

Integración con almacenamiento en Sharepoint

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También puedes acceder a archivos que se han almacenado en Sharepoint asociado a tu cuenta de empresa de Office 365, de forma que esos datos y documentos también estarán disponibles en tu dispositivo móvil.
01:17

Transcripción

Cuando trabajes con tu aplicación para OneDrive, en la pestaña inferior encontrarás "Sitios". Allí encontrarás los sitios de SharePoint que están asociados a tu cuenta de empresa y evidentemente, esos sitios de SharePoint pueden incluir archivos. Así que se mostrarán, ya que están asociados a tu cuenta de empresa, y evidentemente, desde la aplicación para tu dispositivo móvil, te permitirá acceder a los mismos. Este caso, es este elemento de SharePoint que se llama "Curso Teams" donde hay una carpeta que se llama "Documentos" y yo podría acceder a los documentos de esa ubicación directamente desde la aplicación sin la necesidad de complejas vueltas, o acceder a través del navegador. En el Mac no es posible. Debes acceder a través del navegador. Y en Windows sí que hay acceso directo desde el propio sistema. Pero desde la aplicación para el iPhone, o para el iPad, podés, en cualquier momento, acceder a esos archivos asociados específicamente a tu cuenta de empresa, directamente desde la aplicación OneDrive.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.