WordPress avanzado: SEO

Instalar y configurar Yoast SEO WordPress

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Instalar y realizar las configuraciones básicas en Yoast SEO es un proceso tan sencillo como importante para comenzar a escalar posiciones en buscadores. En este video aprenderás paso a paso cómo hacerlo.
03:54

Transcripción

Yoast SEO es el plugin para Wordpress más completo para mejorar el tráfico SEO de tu sitio. Es una herramienta esencial. Vienen dos sabores. Tenemos la versión paga y la versión gratuita. Por supuesto, la versión gratuita o freemium es limitada en opciones, pero aún así sigue siendo sumamente poderosa y nos permite hacer muchos ajustes para optimizar nuestro sitio. Veamos cómo instalarla y configurarla. Para eso vamos a ir a Wordpress, "Panel de control". Nos dirigimos a "Plugins" y "Añadir nuevo". Desde allí podemos, si es que descargamos el archivo Zip desde la página de Wordpress o desde Yoast, instalarlo y subirlo o directamente buscarlo como voy a hacer ahora. Aquí lo tenemos. Cliqueamos en "Instalar ahora". Esperamos unos segundos. Listo. Nos toca activar ahora, botón azul. Al igual que con todos los "plugins". Y ya tenemos instalado Yoast SEO. Fíjense que tenemos ahora, en la parte superior un menú con "Avisos" y ya herramientas que podemos comenzar a utilizar y, también, en el menú de la izquierda, tenemos un menú específico con las opciones del "plugin". ¿Qué debemos hacer ahora? Bueno, desde la opción pestaña "General" tenemos el asistente de configuración que nos va a ayudar a hacer los primeros ajustes en tu sitio. Entonces, abrimos el asistente. Ya nos va a invitar a registrarnos en la lista de correo. Vamos a ver si podemos saltarlo. Sí. Tenemos primera opción. "Especifica el entorno en el que se está ejecutando el sitio". Desarrollo. Cuando hablamos de producción, nos referimos a la opción vigente, viva del sitio, "Stuging". Versión de prueba. Y desarrollo la versión local. Producción, por supuesto. Es la opción que tenemos ahora. Vemos el "Siguiente". ¿Qué tipo de sitio? Blog, tienda, noticias, pequeños negocios, sitio personal, esto es un blog, "Empresa" o "Persona". "Persona". "Nico". "Perfiles sociales". Tengo que completar algunos. "descubra.info". Esto luego se puede configurar también. No es necesario hacerlo ahora, pero mientras antes lo hagamos mejor. Tipo de contenido. Entradas debería ser "Visible", por supuesto. "Páginas", también. El contenido multimedia también visible. Y continuamos. Aquí hay varios autores. Esto va a depender de cada proyecto, por supuesto. "Siguiente". Podemos comenzar con la validación de nuestro sitio en Search Console. Esto lo vamos a hacer luego. El nombre de la web. Es el mismo ajuste que hacemos dentro de el panel general de "Ajustes". Vamos a dejarlo así. Podemos cambiar el separador. Por ejemplo, tenemos un guión, puntos, una barra. En este caso, vamos a dejar el guión. Y ya lo tenemos. Esos son los ajustes básicos que debemos hacer para comenzar a sacarle provecho a este poderoso plugin. Yoast SEO.

WordPress avanzado: SEO

Explota al máximo todas las posibilidades que te brinda el SEO para WordPress para obtener un tráfico de calidad hacía tu sitio web proveniente de los buscadores.

1:27 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:7/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.