Migración de Windows a macOS

Instalar Windows

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Apple te permite instalar Windows en tu Mac de forma que puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos. No necesitarás más que tu licencia de Windows, algo de espacio en el disco duro y un rato para poder arrancar entre ambos sistemas en un segundo.
01:51

Transcripción

Tu Mac, en realidad, no es más que un ordenador y utiliza piezas de hardware que muchas de ellas son comunes con los PC con Windows. Así que, en un Mac, también puedes instalar Windows. De hecho, Apple te ofrece una herramienta específica para poder instalar Windows que está disponible en Aplicaciones, Utilidades, Asistente Boot Camp. El asistente Boot Camp te ayudará a instalar Windows en tu Mac, reservando una parte del disco duro de arranque para poder instalar Windows, y solo necesitarás una imagen de disco de Windows con su correspondiente número de licencia para poder instalar este sistema operativo en tu Mac y poder arrancar desde Windows. Para arrancar desde otra partición o por ejemplo desde Windows en tu Mac, siempre puedes ir a Preferencias del sistema, Disco de arranque y elegir aquí el disco de arranque que te convenga, en este caso sería Windows. Después, cuando quieras arrancar en el sistema operativo de Apple solo tendrás que ir a Windows y seleccionar un nuevo disco de arranque para que este sea, en este caso, Macintosh HD con macOS Sierra 10. 12. 3. Al respecto de los drivers específicos para el hardware de tu Mac, Apple te ofrece esos drivers que se descargarán de forma automática directamente desde los servidores de la compañía e instalará a continuación los drivers para que la experiencia de usar Windows en tu Mac sea tan excelente como si estuvieras utilizando cualquier otro tipo de ordenador que venía con Windows por defecto.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Formadores:
Fecha de publicación:5/05/2017
Duración:3:15 horas (50 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.