WordPress práctico: Bodas y eventos

Instalando y activando el tema Radcliffe

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una vez seleccionado el tema que vayamos a emplear, empezaremos a dar nuestros primeros pasos instalándolo y activándolo. Comprobaremos que todo se ha hecho correctamente.

WordPress práctico: Bodas y eventos

Genera un espacio web donde mostrar las fotos, vídeos y todos los elementos de tus eventos y celebraciones más importantes. Con WordPress todo será rápido, eficaz y muy fácil.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:20/07/2015

En palabras de Armando Sotoca,

"¿Quieres construir una página web para una boda o un evento especial? Crea un sitio web para estos momentos con este curso de WordPress que te permitirá hacerlo tú mismo. Soy Armando Sotoca y junto a Morten Rand-Hendriksen me gustaría guiarte a través de este curso de WordPress práctico en el que veremos todo el proceso completo a seguir para poder crear un sitio web pensado para una boda: la planificación del sitio, la estructura y contenidos, la selección de un tema y su configuración para que se vea exactamente como queramos, el uso de plugins para añadir opciones especiales como un libro de visitas, galería de imágenes o secciones para usuarios invitados, etc. 

Consigue además algunos trucos para el testeo y la mejora de seguridad del proyecto antes de que vea la luz para evitar posibles errores de última hora. Para crear este curso hemos usado imágenes de Emily y Peter Kappen del estudio Kappen Photography in Ventura, California. Acompáñame y tras acabar el curso podrás sentirte plenamente satisfecho de haber tomado parte en un proyecto tan importante como es la preparación del sitio oficial al que dirigir a todos los interesados en asistir a un evento tan especial".

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.