Apple Remote Desktop esencial

Instalación remota de software

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También puedes instalar aplicaciones de forma remota desde tu ordenador, y no solo en uno, sino en muchos a la vez, simplificando así el proceso de añadir nuevo software a los ordenadores gestionados.
02:04

Transcripción

También podemos instalar software, pero hay una serie de salvedades al respecto. Para instalar solo tenemos que hacer clic en "Instalar", tendremos nuestra lista de ordenadores en los que vamos a instalar ese software, y aquí tendremos que añadir los paquetes. Los paquetes muchas veces los administradores los crean ellos y tienen que ir en formato ".pkg", que es el formato de paquete aceptado para la instalación de software. Tienes que comprobar que los instaladores, hay instaladores que utilizan software específico para ellos, con lo cual no te van a funcionar, así que, a la hora de instalar software, tendrás que ver cómo viene el instalador hecho y si es un paquete, un PKG, vas a poder instalarlo, y si no, tendrás que, posiblemente, como hacen muchos administradores, tener que separar todo el software por partes, ver dónde se ha instalado, y luego generar ellos su propio paquete para la distribución. Como siempre, la parte importante viene en el centro y nos indica las opciones o características que tiene esta opción de instalación, por ejemplo, para una vez realizada la tarea, por ejemplo, "No reiniciar", "Intentar reiniciar permitiendo a los usuarios guardar sus documentos", "Forzar un reinicio inmediato", "Ejecutar esa tarea desde esta aplicación", "El servidor de tareas de este ordenador es diferente". "En caso de problema, detener la copia, encifrar los datos". "Permitir certificados no fiables". Va a haber chequeo de certificados al respecto de las aplicaciones. Nosotros decidiremos si vamos a permitir certificados no fiables a la hora de instalar aplicaciones. Es algo que tenemos que tener en cuenta. Ocurre a lo mejor en empresas donde tienen sus propios desarrollos pero las aplicaciones comerciales deberían llevar certificados fiables. Y después, la opción de uso de la red. De nuevo, tenemos opciones para programar esta tarea en el "Gestor de tareas". Ya solo nos quedaría instalar este software, y procedería a la copia e instalación de este software y a realizar después las acciones especificadas en el cuadro central de opciones.

Apple Remote Desktop esencial

Aprende a manejar Apple Remote Desktop, un software especializado en la gestión remota de ordenadores a través, incluso, de diferentes tipos de redes, locales o remotas.

1:01 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.