PHP: Frameworks MVC para aplicaciones web

Instalación de Yii2

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Como comienza dictar la norma, Yii2 también puede ser instalado de igual forma mediante Composer. Adicionalmente también se puede descargar directamente del sitio. Veamos cómo obtener nuestra copia de Yii2.
02:41

Transcripción

Vamos ahora a instalar otro marco de trabajo llamado Yii. En ambientes Windows me dio algunos algunos problemas para instalarlo con Composer, pero en ambientes Mac y Linux no me dio ningún problema. Vamos, entonces, a descargarlo en Downloads, vamos a descargar esta versión que dice "basic application template". Previamente yo lo he descargado y vamos a copiar este archivo TGZ a nuestro directorio de trabajo: 'xampp', 'htdocs', 'courses', 'MVC-Framework', 'Resources', 'start', 'intro' 'yii2' y aquí vamos a pegarlo. Vamos, entonces, a descomprimirlo. El archivo TGZ lo vamos a descomprimir aquí también. Listo, vamos a la línea de comandos: 'intro/ yii2/ basic' y vamos a ejecutar 'php yii serve' Vamos a copiar esta dirección, otro tabulador, pegamos y nos aparece un error el cual vamos a corregir de la siguiente manera. Abrimos nuestro código en'yii2', 'basic', 'config', 'web. php' y donde dice'cookieValidationKey'vamos a teclear cualquier cosa. Guardo y refresco. Hemos instalado el yii "framework". Clic en las demás para verificar que todo funcione correctamente y vamos a detener la ejecución también. Cntrl + C, refrescamos. Y si no, Cntrl + Shift + Esc y vamos a tirar el proceso de php CLI. Refrescamos y listo.

PHP: Frameworks MVC para aplicaciones web

Descubre los frameworks MVC más usados en PHP, aprende cuáles son sus ventajas y por qué y cuándo se deben usar Yii2, Symphony, CakePHP, Laravel y CodeIgniter mediante ejemplos.

2:43 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:28/06/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.