C# esencial

Instalación de Visual Studio

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Explicaremos, en este video, cómo instalar Visual Studio a partir de la descarga. Veremos las opciones principales que nos ofrece durante la instalación, para qué es cada una y cuáles elegir de acuerdo a nuestras necesidades.
02:09

Transcripción

Una vez que hemos descargado Visual Studio vamos a proceder con la instalación. Para ello, voy a abrir la carpeta en la que se guarden las descargas de mi navegador. En mi caso es la carpeta "Descargas". Este es el archivo que vamos a encontrar y que nos va a servir para instalar Visual Studio. Si consultamos sus propiedades vamos a poder ver que es un tipo de archivo .EXE, esto quiere decir que para ejecutarlo únicamente debo dar doble clic y en el caso de que me pida permisos de administrador, voy a dar clic derecho y "Ejecutar como Administrador". (pitido) Me pregunta si quiero permitir que esta aplicación haga cambios y le voy a indicar que sí. Me dice que está inicializando la instalación y debo esperar por el momento. Ahora me muestra la siguiente ventana. Me pide que elija una ubicación para la instalación. Por defecto me está diciendo que va a instalar Visual Studio en la carpeta "Archivos de programa". También me indica que el programa de instalación requiere hasta 8.08 Gigabytes en todas las unidades. Voy a dejar la carpeta predefinida para la instalación. También me pide que elija el tipo de instalación. Por el momento, vamos a elegir la opción de "Predeterminada", ya que como nos indica este mensaje, más adelante podemos hacer las configuraciones que deseemos. Para finalizar voy a dar clic en el botón de "Instalar". Y a continuación me van a aparecer unas barras en las que se muestra el progreso de la instalación. Debo esperar unos minutos hasta que la ventana de Visual Studio me muestre el mensaje de instalación completada. Cuando este mensaje aparezca, voy a dar clic en el botón de "Reiniciar ahora" para que todos los cambios se vean reflejados en mi equipo y pueda comenzar a trabajar con Visual Studio.

C# esencial

Descubre las facilidades y bases de la programación con el lenguaje C#, así como la programación orientada a objetos con el apoyo de un ejercicio para poner en práctica.

2:22 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.