Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Visual Studio 2017

Instalación de varias versiones. Nombre de la instalación

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Otra nueva posibilidad es la de tener instaladas en un mismo equipo varias versiones de Visual Studio 2017, y además se puede añadir un sobrenombre a las versiones instaladas para que sea más fácil distinguirlas.

Transcripción

Visual Studio 2017 es compatible con versiones antiguas del programa. Eso significa que podemos trabajar con proyectos creados en versiones anteriores sin problema. Pero significa también que podemos tener la instalación de Visual Studio 2017 en el mismo equipo que tengamos instalaciones anteriores, como podría ser el Visual Studio 2015. Y no solo eso, también podemos tener del 2017 diferentes versiones instaladas. En este equipo, tengo instalado el Visual Studio Community 2017, pero puedo además hacer clic en el Enterprise e instalar esta solución. Seleccionaría como siempre los paquetes necesarios. Por ejemplo, para trabajar solo con .Net y desarrollo de la plataforma universal. Como siempre me devuelve el tamaño de la instalación, necesito tener ese espacio, y en la parte de abajo vemos que hay dos elementos importantes y que son distintos. Lo primero, dentro de la carpeta, "Microsoft Visual Studio 2017," me generará una nueva carpeta "Enterprise" que es distinta a la carpeta de la versión Community. Es decir, que dentro de la carpeta, "Visual Studio", me crea una carpeta nueva para esta instalación. Y en segundo lugar, que me permite también añadir un alias de instalación. Es decir, puedo elegirle un nombre distinto. A este, lo pongo de nombre, por ejemplo, "Enterprise", ahora lo instalo y cuando termine de ejecutar esa instalación, vemos lo que ha ocurrido dentro de los programas de Windows. Ya ha terminado esa instalación, y ahora al ir a todas las aplicaciones, bajo hasta Visual Studio, y aqui vemos que aparece Visual Studio 2'17 que es el Community Edition, el cuál tenia instalado previamente, y cómo me ha añadido en la version Enterprise, el alias que me sirve para identificarlo y saber en qué programa, estoy trabajando en concreto.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.